"EL SUBCAMPEÓN DEL ABIERTO DE AUSTRALIA, "ANDY MURRAY", COMENTÓ QUE EL TERCER SET FUE CLAVE, PARA LA CONSECUCIÓN DE LA FINAL, ANTE EL SERBIO "NOVAK DJOKOVIC".

"Murray: "Fue decepcionante, no saber aprovechar mis saques".

Andy Murray
 
"Foto: REUTERS".
         
"EUROPA PRESS.27.01.2013."El subcampeón del Abierto de Australia, Andy Murray, ha asegurado tras la consecución de la final ante el serbio Novak Djokovic, que el tercer set, que fue clave para la consecución del encuentro, fue "muy competitivo", a la vez que "decepcionante" por no haber aprovechado su saque".

"El tercer set fue muy competitivo, aunque fue decepcionante no saber aprovechar mis saques. Cuando se va dos sets a uno abajo, sabes que realmente necesitas un buen comienzo en el cuarto set, porque la mayoría de los tenistas mejoran, cuando consiguen una ventaja y es difícil detenerlos", afirmó el tenista inglés tras caer derrotado ante Novak Djokovic".

"Por otro lado, explicó que, tras un largo partido en semifinales, el cuerpo se resiente. "Fue un partido de cuatro horas, así que no te despiertas al día siguiente y te sientes perfecto, obviamente. Es el partido más largo que jugué en seis meses. Así que me sentí un poco rígido y dolorido", comentó".

"Además, aseguró que no terminó el partido ante Federer con problemas físicos, simplemente con una ampolla en el pie. "Es sólo una ampolla bastante grande. En la final del US Open tenía dos uñas de los pies negras; es algo que sucede a menudo, especialmente en los partidos largos", comentó".

"Murray aseguró que se encontró muy cómodo en la pista, a diferencia de en el US Open. "Antes de la final del US Open, estaba increíblemente nervioso, pero hoy me fui a la pista y me sentí bastante y tranquilo desde el principio. Estaba, evidentemente, nervioso, pero me sentí en casa", aseguró".

"Por último, expresó su intención de que cambien las normas, en relación a que las semifinales se jueguen el mismo día. "El US Open ya ha hecho algunos ajustes a su programación, para tratar de hacer que sea más fácil para los jugadores recuperarse", finalizó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".