"HAY SUEÑOS QUE SON IMPOSIBLES".


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/32368_512215115464840_864298783_n.jpg
"Vanity Love".

"HISTORIAS DE PESADILLAS".

En una prisión de piedra;
con cristales de colores,
la rodean recias hiedras...
Con sus dulces sinsabores.

Su cristal me la retrata;
prisionera en la botella,
no he visto mujer más bella...
Que su historia me relata.

La oscuridad es su castigo;
con sus sabanas de seda,
cogiéndole el buen tranquillo...
Desnuda de pie se queda.

Es hermosa la morena;
con su pelo tan dorado,
que me tiene enamorado...
Que me enardece sus penas.

Su perfume huele a rosas;
sus ojos como luceros,
siendo linda y tan hermosa...
No se decirle: ¡te quiero!.

Con esos labios tan rojos;
y ese cuerpo que me pierde,
con su túnica de verde...
Me miran sus negros ojos.

Como una musa sombría;
la copa rompe y se quiebra,
me hace guiños a que sonría...
Como una ardiente culebra.

Siempre amo y nunca olvido;
en mi ausencia de dolores,
mi corazón está dormido...
La rodean bellas flores.

Mis energías se agotan;
de contemplarla en prisión,
mis ansias en cuenta gotas...
Me desgarra el corazón.

Es la esencia que buscamos;
en nuestra pobre existencia,
botella, copa e indecencia...
Son conceptos que apuramos.

Me despierto sudoroso;
es primavera gloriosa,
en un sueño tan hermoso...
Con una mujer preciosa.

Entre la mugrienta cama;
con sus sabanas de lino,
mi alma es un torbellino...
Lloro triste en mi almohada.

Sólo vivo de mis sueños;
de mis historias pasadas,
donde una vez fui dueño
De esta mujer encantada.

"Guti".


Sexy strip - Rose

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".