"EL VICEPRIMER MINISTRO BRITÁNICO, "NICK CLEGG", HA CRITICADO EL ANUNCIO DE "DAVID CAMERON", SOBRE LA CELEBRACIÓN DE UN REFERENDUM, SOBRE LA PERMANENCIA EN LA UE, EN 2017".

"Clegg considera que el referéndum de permanencia en la UE, no es positivo para Reino Unido".


"Foto: JPG. "El viceprimer ministro británico, Nick Clegg (d), y el primer ministro Cameron".

"EUROPA PRESS.27.01.2013."El viceprimer ministro británico, Nick Clegg, ha criticado el anuncio del primer ministro David Cameron, sobre la celebración de un referéndum sobre la permanencia de Reino Unido en la UE en 2017, una iniciativa que Clegg, líder del Partido Liberal Demócrata, considera perjudicial para el país".

"No aporta al interés nacional, precisamente ante esta débil recuperación" económica, ha afirmado Clegg. "Creo que no ayuda en absoluto" y distraerá a los ministros de los esfuerzos para reactivar la economía, ha añadido en declaraciones a la BBC".

"En cuanto a la intención de Cameron, de renegociar la relación de Reino Unido con la UE para recuperar ciertas competencias, Clegg la ha calificado de "inverosímil".

"Sin embargo, las primeras encuestas realizadas tras el anuncio de Cameron, apuntan a una ligera recuperación de su formación, el Partido Conservador, mientras que los liberaldemócratas de Clegg continúan en declive".

"Según la encuesta publicada por "The Mail on Sunday", el Partido Laborista se mantiene estable en un 38 por ciento de intención de voto, seguido de los conservadores "31 por ciento, dos puntos más", el emergente Partido para la Independencia del Reino Unido "14 por ciento, dos puntos menos", y los liberaldemócratas lograrían en torno al 10 por ciento. Otros sondeos confirman la tendencia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".