"EL TÉCNICO VASCO DEL SEVILLA, "UNAI EMERY", HA DESTACADO QUE LO IMPORTANTE ES "SUMAR LOS TRES PUNTOS", ANTE EL GRANADA ESTE LUNES".

"Sevilla-Emery: "No hay otra, que sumar los tres puntos, porque estamos necesitados".

Unai Emery
"Foto: REUTERS".

"EUROPA PRESS.27.01.2013."El entrenador del Sevilla, Unai Emery, destacó lo importante que es "sumar los tres puntos", ante el Granada este lunes "21.30 horas" en la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA, porque están "necesitados" y porque están obligados a "darlo todo" sobre el terreno de juego".

"No hay otra que sumar los tres puntos,. porque estamos necesitados. No podemos dejarnos puntos en casa. Tenemos una responsabilidad adicional de darlo todo por nosotros y por los aficionados", comentó el técnico vasco en rueda de prensa".

"A su vez, destacó que deben luchar al máximo en la Liga, y en la Copa del Rey. "La Liga marca la regularidad, y la Copa nos da ahora mismo un lugar privilegiado, que es motivo de ilusión y de algo que puede ser histórico".

"No podemos dejar la Copa, pero sí hay que aparcarla porque la Liga es muy importante, y aporta los objetivos prioritarios, que son estar en Europa. La Copa sólo te da la Europa League, y la Liga te puede llevar a 'Champions'", explicó".

"Aun así, dejó claro que el conjunto andaluz es un rival complicado, y tendrán que tener cuidado si quieren sumar los tres puntos. "El Granada es un equipo con intensidad, rapidez al contragolpe, presión y robo de balón. Cada partido tenemos que ir con la mentalidad de jugar con la necesidad, para que juguemos como si fuesen los últimos partidos, más aún en nuestro estadio", advirtió".

"Además, hizo alusión a las molestias que arrastra el meta Andrés Palop, y que le hacen ser duda para el encuentro. "Tiene unas molestias en el cuádriceps y es duda. Queremos que pase un día más para ver como se encuentra, porque el problema es el golpeo de balón".

"Hoy ha hecho poco pero bien, aunque en un ejercicio repetido puede tener problema. Lo queremos mirar", matizó. Aun así, matizó que está disponible el cancerbero canterano Julián Cuesta".

"Sobre este último, dejó claro que sabe cómo está trabajando en el Sevilla Atlético, y cuáles son sus evoluciones. "Conoce al equipo y su forma de jugar, y si tenemos que dar un paso adelante, que sea firme. Si le tocara salir que lo haga con tranquilidad, y haciendo lo que sabe, porque así han salido grandes jugadores del Sevilla, y porque si no le toca mañana, tendrá que ser algún día", señaló".

"Respecto a la marcha del portero Diego López al Real Madrid, el entrenador dijo que es "una de las noticias de la semana". A pesar del adiós del arquero lucense, insistió que fue "inesperado", y supone "un contratiempo" para el conjunto hispalense".

"También explicó que el Sevilla  está "mirando el mercado" por si fuera necesario, pero argumentó que no se puede "descartar" a los futbolistas que están en el banquillo".

"Respecto a jugar las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, reconoció que no deben descuidarse tampoco en Liga. "El único pensamiento lo tenemos en mañana y la Copa llegará el jueves", comentó".

"Por último, pidió un esfuerzo añadido a sus jugadores, para evitar otro traspié. "Hay una dinámica de participación activa, pero hay que conseguir que el equipo sea más exigente", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".