"ME CEGÓ UNA HERMOSA MORENA".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/205421_3557499741182_1091648949_n.jpg
"Foto: JPG

"UN PASEO POR LA PLAYA".

A la orilla en la ribera;
muy cerquita de la mar,
a la sombra; una palmera…
No muy lejos había un bar.

Con vistas condecoradas;
por los aires marineros,
una joven se enredaba…
Con un viejo camarero.

Vi su gran melena al viento;
y sobre el viento su cuerpo
sus pechos grandes y prietos…
En mi cuerpo ya no quepo.

Estrofas de agua salada;
como querubín en celo,
las olas se anticipaban…
¡Era un ángel; era un cielo!.

Una playa desdentada;
una arena fina y roja,
entre las barcas plantadas…
Con crucifijos de rocas.

Con las cosechas logradas;
se divertían las mozas,
el chiringuito y sus gradas…
Lleno de niñas hermosas.

Palabras de amor constantes;
a oídos de bellas mozas,
y el camarero marchante…
No estaba para estas cosas.

Pero con distinto acento;
se acercaba la morena,
se me heló hasta el aliento…
Mi cara; como un poema.

La eterna estrofa del viento;
que acaricia a enamorados,
música; con sentimientos…
Con los besos que se han dado.

Palabras de amor ardientes;
breve ternura y amores,
bocas pellejos y dientes…
Y vuelcos de corazones.

Suspiros de caramelos;
caricias locas; calientes,
a la vista de un velero…
Labios; palabra indecente.

Cien cosas estoy mirando;
con una sonrisa abierta,
las parejas iban mimando…
Con sus sonrisas secretas.

La morena y un buen mozo;
pasaron junto a mi vera,
¡madre santa que era hermoso!...
Su cuerpo como bandera.

Un biquini color verde;
con su cintura de ensueño,
hasta mi vista se pierde...
¿Quien pudiera ser su dueño.

Marché por otro camino;
viudo y con mala suerte,
mi vida llena de espinos...
Tras una reciente muerte.

La noche seguía muy bella;
la luna lucia en las olas,
ya brillaban las estrellas...
Y el mar dandome su aroma.

"Guti".


Sexy brunette strips - Emma Frain

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".