"PP: "CARLOS FLORIANO", INSISTE QUE EL PARTIDO ACTUARÁ CON CONTUNDENCIA, CONTRA AQUELLOS CARGOS, QUE HAN TENIDO ACTUACIONES ILICITAS".

"Floriano: "A la calle con los que se dediquen a tener cuentas, fuera de nuestro país, o a defraudar a Hacienda".

Vicesecretario general del PP, Carlos Floriano
 
"Foto: EUROPA PRESS".
      
"EUROPA PRESS.21.01.201."El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha insistido esta noche, en que el Partido Popular actuará con contundencia en el caso de que se demuestre que ha habido cargos de este partido, que han tenido alguna actuación ilícita. "A la calle y a la cárcel con los que se dediquen a tener cuentas fuera de nuestro país, o a defraudar a Hacienda", ha resumido".

"En una entrevista en esRadio recogida por Europa Press, Floriano se ha referido a la investigación sobre el ex-tesorero del PP Luis Bárcenas. "Una cosa que está probada es que había 22 millones de un señor, que trabajó en el PP", ha dicho antes de reclamar que se "distinga" esto, de otras "afirmaciones con poco fundamento", como que existía una forma de pago generalizada, con dinero negro".

"Floriano ha calificado de "gravísimo", que Bárcenas tuviera esos 22 millones en Suiza y ha pedido a la Audiencia Nacional, que investigue el origen, negando cualquier vinculación del PP. Además, ha reprochado al PSOE, "el único partido --ha dicho-- acusado y condenado por financiación ilegal", de no tener "el mismo celo, para explicar los 1.000 millones de euros destinados a los ERE de Andalucía".

"Nos están buscando la financiación ilegal, desde que estalló Gürtel", ha asegurado el dirigente popular, que ha señalado que esta trama de corrupción se limita a "una serie de personas que se aprovecharon del nombre del Partido Popular" sin que sirviera para "llenar las arcas del PP".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".