"EL PARÍS SAINT-GERMAIN, SE IMPONE AL MONTPELIER POR "1-0", Y LLEGA BIEN AL PARTIDO QUE LES ENFRENTARÁ, CONTRA EL FC BARCELONA, EN CHAMPIÓNS".

"El PSG vence al Montpellier, antes de recibir al Barcelona".

El PSG celebra un gol
"Foto: ROBERT PRATTA / REUTERS".
        
"EUROPA PRESS.29.03.2013."El Paris Saint-Germain se ha impuesto al Montpellier "1-0" en el partido correspondiente, a la trigésima jornada de la Ligue 1 francesa, gracias a un gol de Gameiro, por lo que llega con buenas sensaciones al partido, que les enfrentará el próximo martes al FC Barcelona en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones".

"Carlo Ancelotti reservaba a Lucas Moura y a Lavezzi, que se quedaban fuera de la convocatoria, con la vista en el Barça, al igual que Jallet, que iniciaba el encuentro desde el banquillo. Sin embargo, el italiano contaba de inicio con Ibrahimovic, Thiago Silva, Pastore y Menez".

"Los capitalinos no realizaron un gran encuentro, pero se acabaron haciendo con los puntos gracias a la revolución que supuso la entrada de Beckham a falta de 20 minutos para el final. El PSG no encontraba la forma de perforar la portería del Montpellier, que podía acabar sorprendiendo a la contra".

"La salida de Beckham, provocó que los balones empezaran a llegar por alto a las inmediaciones de Jourdren, que no pudo hacer nada ante el disparo de Gameiro, en el minuto 81, a pase de Ibrahimovic. El gol suponía el golpe definitivo ante un Montpellier incapaz de buscar el empate".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".