"LOS CICLISTAS "ALEJANDRO VALVERDE" "MOVISTAR TEAM" Y "SAMUEL SÁNCHEZ" "EUSKALTEL-EUSKADI", SON LAS ATRACCIONES DE LA XV EDICIÓN DEL GRAN PREMIO "MIGUEL INDURAIN" ESTE SÁBADO".

"Previa": "Valverde y Samuel Sánchez, dan brillo al Gran Premio Miguel Indurain".

Alejandro Valverde, ganador de la Vuelta a Andalucía
 
"Foto: TEAM MOVISTAR".
   
"EUROPA PRESS.29.03.2013."Los ciclistas españoles Alejandro Valverde "Movistar Team" y Samuel Sánchez "Euskaltel-Euskadi", serán las principales atracciones de la XV edición del Gran Premio Miguel Indurain, que se disputa este sábado, y donde ambos partirán como los favoritos a mantener el dominio nacional".

"Los corredores españoles se han impuesto en los últimos cuatro años en esta prueba, antesala de la Vuelta al País Vasco, que da comienzo el lunes, siendo uno de ellos el campeón olímpico en Pekín 2008, que ganó en 2011 por delante del ruso Alexander Kolobnev y el alemán Fabian Weggman".

"Por las características del recorrido, Valverde y 'Samu', parecen muy bien colocados para pelear por el triunfo final de una carrera donde finalmente no estará Alberto Contador (Saxo-Tinkoff), que tras atravesar una gripe que le hizo perderse el Criterium Internacional, volverá a la actividad en la ronda vasca".

"Valverde, por su parte, ha ganado este año la Vuelta a Andalucía, y volverá a competir tras la Volta a Catalunya donde demostró un buen estado de forma antes de tener que abandonar por una inoportuna caída".

"El murciano, que viene de reconocer las etapas pirenaicas del Tour de Francia, y contará con una potente escuadra a su servicio "Beñat Intxausti, Juanjo Cobo y Jonathan Castroviejo", intentará saborear su primera victoria en una carrera muy significativa para su equipo después de ser segundo en 2005 y 2010 y tercero en 2007".

"Frente a él, Samuel Sánchez, que afina su puesta a punto, para brillar en la carrera de su equipo, la Vuelta al País Vasco, donde defenderá el título del año pasado. El asturiano, bien acompañado por Igor Antón, ya sabe lo que es ganar esta cita y buscará combatir ante rivales con más kilómetros en sus piernas".

"Además, el Katusha, sin Joaquim Rodríguez, intentará defender la victoria de 2012 de Daniel Moreno, igualmente ausente, con la presencia de Kolobney y Ángel Vicioso, ganador consecutivo en 2001 y 2002, mientras que también está inscrito otro ganador "2006 y 2008", el alemán Weggman "Garmin-Sharp". También habrá que ver las ganas que ponen en el Caja Rural, que corre en casa".

"El recorrido de este Gran Premio Miguel Indurain es el mismo de los últimos años, 182 kilómetros con seis puertos puntuables "Arradia, Erául dos veces, Guirguillano, Lezáun y el final junto a la basílica del Puy", con cuatro pasos más por Estella y el Puy, en cuyas empinadas rampas se suele decidir el ganador".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".