"PREGUNTADO POR LOS PERIODISTAS, EL MINISTRO CHIPRIOTA DE FINANZAS "MICHALIS SARRIS", CALCULÓ QUE LA QUITA APLICADA SOBRE LOS DEPÓSITOS BANCARIOS CON MÁS DE 100.000 EUROS, PODRÍA RONDAR EL 40%.

"La quita de los depósitos por encima de 100.000 euros, se fijará en el 37,5% pero podría aumentar".

 
"Foto: JPG.

"REUTERS-EP.2903.2013."Los clientes del Banco de Chipre, con más de 100.000 euros transformarán en acciones bancarias un 37,5% de sus depósitos, según informaron hoy a Reuters fuentes con conocimiento directo de la situación. Las mismas fuentes, informaron de que las autoridades chipriotas harán mañana oficial este anuncio".

"Este porcentaje concreta la estimación realizada el martes pasado, por el ministro chipriota de Finanzas, Michalis Sarris, quien calculó que la quita aplicada sobre los depósitos bancarios por encima de 100.000 euros, podría rondar el 40%, según informó la cadena británica "BBC 4".

"El porcentaje exacto aún debe decidirse, pero va a ser significativo. La gente con depósitos superiores a 100.000 euros, deberá convertirlos en acciones de los bancos", indicó Sarris, quien, al ser preguntado si la quita podría llegar al 40%, admitió que "podría estar cerca". "Por lo que he visto esa es la cifra", señaló".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".