"LA RED "IGN", REGISTRA A LAS 17:01, UN SEISMO DE 4,7 GRADOS EN LA ESCALA DE RICHTER, LOCALIZADO EN EL MAR, A UNA PROFUNDIDAD DE 20 KILOMETROS".

"El Hierro registra un seísmo de 4,7 grados, el mayor desde la reactivación sísmica".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.29.03.2013."La red de vigilancia volcánica del Instituto Geográfico Nacional "IGN" ha registrado a las 17.01 horas, un seísmo de 4,7 grados en la escala de Richter al oeste de Frontera que ha sido sentido por la población. Es el mayor desde la reactivación sísmica de los últimos días, y ha sido localizado en el mar a una profundidad de 20 kilómetros".

"La intensidad se ha percibido en el otro extremo de la isla, en la costa de Valverde, donde algunas personas, han relatado a Europa Press que ha habido una vibración "muy fuerte" que se ha notado en las casas. "La mesa de mi apartamento, se ha tambaleado y también las plantas, y algunos vecinos han salido a la calle, para comentar la experiencia", ha comentado una vecina de El Tamaduste".

"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".