"EL TENISTA ESPAÑOL "DAVID FERRER", SE HA CLASIFICADO PARA LA FINAL DEL MASTER 1.000 DE MIAMI, TRAS IMPONERSE AL ALEMÁN "TOMMY HAAS" POR "4-6, 6-2, 6-3".

"Ferrer remonta, hacia su cuarta final del año".

 
"Foto: KEVIN LAMARQUE / REUTERS".
   
"EUROPA PRESS.29.03.2013."El tenista español David Ferrer, se ha clasificado para la final del Masters 1.000 de Miami, segundo de la temporada, después de imponerse al alemán Tommy Haas "4-6, 6-2, 6-3", consiguiendo así el pase a su quinta final, de un torneo de esta categoría y a la cuarta del año".

"El número cinco mundial, realizó un partido sólido, esperando su momento después de un inicio algo dubitativo que le llevó a ceder el primer set. Sin embargo, supo reponerse al saque de un renacido Haas que venía de apear a Djokovic, aprovechó los peores momentos del alemán, para atestar el golpe definitivo".

"Ferrer comenzó el partido con demasiados nervios. El alicantino buscaba en exceso las líneas y cometía muchos errores no forzados, lo que permitieron a Haas llevar el mando del encuentro. Aún así, Ferrer se colocaba con ventaja en el marcador "2-1". Haas esperaba su momento; ganaba sin problemas sus servicios gracias a su buen primer saque y aguardaba al resto".

"El español estaba espeso con su juego. No acababa de encontrarse nada cómo sobre el 'Stadium' de Miami, y Haas sabía que no podía esperar para atacar. Con un 'break' en blanco, el alemán se colocaba 2-3 y servía para el 2-4. Ferrer estaba tocado, y encajaba un parcial de puntos de 12-0 que le hacía perder de nuevo su servicio "2-5".

"El alicantino, tan combativo como siempre, no estaba dispuesto a caer sin pelear y conseguía reducir la ventaja del germano, rompiendo su saque "4-5" pero no era capaz de repetirlo en el siguiente servicio de Haas, que se adjudicaba la primera manga por 6-4".

"Algo cambió en la mentalidad de Ferrer, tras verse perdiendo el primer set. El alicantino, mucho más agresivo que en el primer parcial, empezó a dominar los peloteos, llevando el control del partido sobre Haas. Los nervios parecía que habían cambiado de lado, y era el alemán el que no acertaba, pese a que seguía con vida "2-2".

"Ferrer veía que Haas, no era el del primer set y sabía que era el momento de atacar. El 31 por ciento de primeros saques del germano, era algo poco habitual, mientras que el alicantino había recuperado su toque maestro, a la hora de restar, lo que le permitió hacerse con cuatro juegos seguidos y caminar hacia el 6-2".
 
"TERCER SET DE INDECISIONES".

"Los dos tenían mucho miedo de arriesgar en el último set. Sabían que un error les podía suponer la derrota, y ninguno buscaba las líneas, como sí habían hecho a lo largo del partido. Así, los peloteos se llenaron de imprecisiones, sobre todo del lado del español. Haas se hacía con un 'break', que no sabía confirmar "1-1", pero volvía a minar la moral de Ferrer con otra rotura "1-2".

"El alicantino no perdió la calma. Lo iba a tener difícil para romper el servicio de Haas, pero su empeño acabó teniendo premio, y terminó remontando. El 'break' del sexto juego "3-3" destrozaba por completo la estrategia del alemán, que se venía abajo y cedía el partido por 6-3, dando el paso a Ferrer a su quinta final de Masters 1.000 y a su cuarta de la temporada".
 
"RESULTADOS".

"Semifinales:

"DAVID FERRER "ESP/N.3" a Tommy Haas "ALE/N.15" 4-6, 6-2, 6-3".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".