"EL TÉCNICO DEL BESIKTAS ISTAMBUL, "ERMAN KUNTER" HA LAMENTADO QUE SU BALONCESTO, NO SE HAYA PODIDO OPONER AL FC BARCELONA REGAL, POR "86-61"

"Besijktas-Kunter: "Nuestro mejor baloncesto, no ha sido suficiente".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.15.03.2013."El entrenador del Besiktas Istanbul, Erman Kunter, ha lamentado que el mejor baloncesto de los suyos, no haya sido suficiente para oponer resistencia al FC Barcelona Regal !86-61", en la undécima jornada del 'Top 16' de la Euroliga, donde siguen sin conocer la victoria, y ha asegurado, que deben ser "objetivos" respecto al nivel que tienen".

"Han sido mejores, se ve claro en la estadística. En el primer cuarto nos han metido 29 puntos, demasiado. Hemos podido equilibrar el juego con el mejor de nuestro baloncesto, pero no ha sido suficiente. Debemos ser objetivos", manifestó en rueda de prensa".

"Ahora, se centrarán en el campeonato turco sin olvidar el poder ganar en Euroliga al menos un partido. "El partido más importante para nosotros es el de Liga, aunque tenemos algunas lesiones. Pero nuestro objetivo es, aunque no fácil, ganar a Siena en el próximo partido, pero claro que queremos ganar a Fenerbahçe en Liga", señaló".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".