"LA ALDEANA Y EL APUESTO CABALLERO".

"UN BELLO ENCUENTRO EN EL CAMPO".

Entre hermosas florecillas;
la dama en paños menores,
es preciosa la chiquilla...
Va cantando sus amores.

En el campo su hermosura;
resalta sobre las flores,
en ella hay tanta dulzura...
Entre besos y pasiones.

Un hidalgo caballero;
se enamoró en su presencia,
con buen traje y buen sombrero...
Y palabras con decencia..

Viendo belleza e inocencia;
tan pura, linda y cristiana,
se le acercó con prudencia...
Con un sol que le embriagaba.

Su perfume y lindo aroma;
que emanaba con salero,
como una blanca paloma...
Que asustada vuela al cielo.

.- ¿Porqué miráis caballero?;
si soy sólo una aldeana,
vos con caballo y sombrero...
Asustáis por la mañana.

.- ¡No temáis mi linda moza!;
os miro maravillado,
sois hermosa y muy graciosa...
Y muy tonto me he quedado.

Viendo fuerza y poderío;
en un cuerpo tan hermoso,
al oíros hasta sonrió...
De comentarios graciosos.

.- No prologuéis más halagos;
que mi ego me envenena,
aquí cerca hay un lago...
Y me marcho a su ribera.

Vos aparentáis ser rico;
como veis soy provinciana,
con halagos y un buen pico...
Me creeré una sultana.

Soy una moza lozana;
no conozco enfermedades,
me baño cada mañana...
Y sueño barbaridades.

Y allá que se fueron dos;
a bañarse en la laguna.
el caballero traidor;
ofreciéndole fortuna,
también se la conquistó.
Entre olivos de aceitunas...
Como amante se entregó.

Un caballero tan guapo;
tubo un provecho al final,
la desnudó de sus trapos...
Y se fueron a bañar.

"Guti".


Star Babes - Leah Francis: Sexy swimsuit photoshoot

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".