"LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY XV, AFRONTA EL SÁBADO A LAS "18:00 HORAS", EN EL MULTIUSOS DE SAN LORENZO, SE ENFRENTARÁ A PORTUGAL, EN EL CLASIFICATORIO A LA COPA MUNDIAL DE INGLATERRA 2015".

"España necesita una victoria, en el duelo ibérico".

España y Bélgica en el Europeo de Rugby
 
"Foto: FERUGBY".
      
"EUROPA PRESS.15.03.2013."La selección española de rugby XV afronta este sábado "18.00 horas", en el Multiusos de San Lázaro "Santiago", la última jornada del Campeonato de Europa FIRA-AER 2013, el 'Seis Naciones B', y lo hará ante Portugal en el final de la primera vuelta del clasificatorio a la Copa Mundial de Inglaterra 2015, con la necesidad de lograr el triunfo frente a Portugal, en una nueva edición del derbi ibérico".

"Los seleccionadores Bryce Bevin y Jesús Delgado, han confirmado el equipo titular del XV del León frente al conjunto luso, en busca de la primera victoria en el Torneo y continuar con las opciones a las plazas que dan acceso al Mundial. Con Rumanía y Georgia, con una amplia diferencia, ahora mismo la tercera plaza, que da acceso a la repesca, es el principal objetivo".

"La gran novedad para el equipo español, es el regreso de Pablo Feijóo a la posición de medio melé y los cambios en la línea de tres cuartos, debido a las ausencias de Carlos Blanco y Julen Goia. Corey Simpson se mantiene como apertura, mientras Jaime Nava y Javier Canosa formarán la pareja de centros. Además, Pedro Martín y Jaike Carter serán los alas. Como novedad en el zaguero estará Matías Tudela, que esta temporada ha jugado ya de centro y ala".

"En la delantera, Bevin y Delgado mantienen el bloque que disputó los partidos pasados, con algunos cambios. Hutchinson regresa al XV titular junto a Moreno como pilieres y Unai Lasa de talonador. Jesús Recuerda, tendrá como nuevo compañero a Tom Parker en la segunda línea, mientras Matt Cook pasa a la tercera línea, junto al capitán Jon Magunazelaia, y Glen Rolls como octavo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".