"MAHMUD ABBAS", HA CONDENADO EL LANZAMIENTO DE DOS COHETES, CONTRA EL SUR DE ISRAEL, EL ATAQUE HA SIDO REIVINDICADO POR EL GRUPO SALAFISTA "MAGLES SHOURA AL MUYAHIDIN".

"Abbas condena el lanzamiento de dos cohetes, contra el sur de Israel".

 
"Foto: JPG.
 
"EUROPA PRESS.22.03.2013."El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, ha condenado este jueves el lanzamiento de dos cohetes contra el sur de Israel a primera hora del día, ataque que ya ha sido reivindicado por el grupo salafista palestino Magles Shoura al Muyahidin".

"El asesor político de Abbas Nimmer Hammad, ha recalcado que el presidente palestino "condena todo tipo de violencia contra los civiles, incluyendo el disparo de cohetes", según ha informado la agencia estatal palestina de noticias, WAFA".

"Así mismo, ha manifestado que Abbas respalda el acuerdo de alto el fuego, alcanzado entre Israel y el Movimiento de Resistencia Islámica "Hamás" en noviembre para poner fin a la "Operación Pilar de Defensa".

"El diario israelí 'The Jerusalem Post', ha indicado que cuatro cohetes fueron lanzados hacia Sderot, dos de los cuales impactaron en la ciudad israelí --uno en una vivienda-- y otros dos en la Franja de Gaza. No se han informado de la existencia de heridos, solo de daños materiales".

"Respondiendo a la jactancia del perro de Roma, y a los criminales de guerra con su Cúpula de Acero, aseguramos que todas sus técnicas militares, no detendrán el destino de Dios de atormentarles", ha indicado el grupo en un comunicado publicado en una web islamista".

"El grupo palestino se refiere a así al presidente estadounidense, Barack Obama, por su visita al país y al sistema de defensa de las fuerzas de seguridad israelíes, que detecta y destruye los cohetes lanzados desde la Franja de Gaza, antes de que impacten contra suelo israelí".

"Magles Shoura al Muyaidin sólo había reivindicado anteriormente, un ataque en junio de 2012 lanzado contra Israel desde el desierto del Sinaí".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".