"TRAS LAS DENUNCIAS DE ENTIDADES SOCIALES, LA CONSEJERIA DE JUSTICIA CATALANA, REPÁRTIRA 1.500 LOTES HIGIÉNICOS, EN LOS CENTROS PENITENCIARIOS "BRIANS II, LA MODELO Y LA DE TARRAGONA"

"Generalitat de Cataluña, reparte 1.500 lotes higiénicos, en tres prisiones tras las quejas de entidades sociales".

Cárcel Model de Barcelona

"EUROPA PRESS.22.03.2013."La Consejería de Justicia catalana repartirá 1.500 lotes higiénicos en los centros penitenciarios Brians II, la Model "Barcelona" y la de Tarragona para subsanar las deficiencias que pusieron de manifiesto en una comisión del Parlament este jueves tres entidades sociales y grupos de la oposición".

"Justicia ha anunciado este viernes en un comunicado, que repartirá la próxima semana los lotes compuestos por papel higiénico, maquinillas y cremas de afeitar, gel, champú y cepillos de dientes".

"La consejería ha explicado a Europa Press, que en los últimos meses han detectado un incremento del uso de este tipo de artículos de limpieza e higiene personal, por lo que se ha decidido aumentar el suministro".

"Sin embargo, el diputado Salvador Milà "ICV-EUiA", ha valorado en declaraciones a Europa Press que la consejería muestra su sentido de culpabilidad, tras dejar a los presos en situaciones, según él, denunciables, y ha alertado de que las cárceles hace tiempo que son una "olla a presión".

"Ha considerado "un escándalo", que la situación de las prisiones se haya degradado tanto en los últimos años, a su juicio, debido a los recortes, y ha explicado que hace tiempo que la consejería recibe quejas de las entidades sociales, para mejorar las condiciones de las cárceles".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".