"TRES HIJOS Y LA VIUDA DE EX-DICTADOR LIBIO "MUAMAR GADAFI", ABANDONARON ARGELIA "HACE TIEMPO" SEGÚN CONFIRMA EL EMBAJADOR ARGELINO", "ABDEL HAMID BOUZAHER".

"Argelia confirma que tres hijos, y la viuda de Gadafi, abandonaron el país "hace mucho tiempo".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.22.03.2013."Tres hijos y la viuda del ex-dictador libio Muamar Gadafi abandonaron Argelia "hace mucho tiempo", según ha confirmado este jueves el embajador argelino en Libia, Abdel Hamid Bouzaher, a la cadena británica BBC".
 
"Aisha y Hannibal, --buscados por la Policía Internacional "Interpol"-- y Mohamed, hijos del ex dictador, así como Safia, su viuda, se refugiaron en Argelia poco antes de que los rebeldes, ayudados por la OTAN, derrocaran al régimen "gadafista".

"Los medios de comunicación árabes, comenzaron a especular el pasado mes de noviembre con la posibilidad de que estos cuatro familiares de Gadafi, hubieran abandonado el país magrebí con rumbo desconocido, citando diversas fuentes".

"Finalmente, Bouzaher ha confirmado este jueves que la familia Gadafi, "abandonó hace mucho tiempo" Argelia, aunque no ha dado más detalles. Actualmente, se desconoce el paradero de los tres hijos y la viuda del ex dictador". 

"En cuanto a los otros hijos de Gadafi, Saadi se encuentra en Níger desde el final de la guerra civil y Saif al Islam --que estaba llamado a suceder a su padre-- está en Libia a la espera de ser juzgado por las acusaciones, del Tribunal Penal Internacional "TPI".

"El pasado martes, las autoridades egipcias detuvieron a Gadhaf al Dam, primo de Gadafi que se encargaba de coordinar las relaciones entre El Cairo y Trípoli, y que está acusado de crímenes contra la Humanidad y corrupción".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".