"EL OPEN DE ESPAÑA DE GOLF, QUE SE DESARROLLARÁ ENTRE EL 18 Y 21 DE ABRIL EN EL CAMPO DE GOLF DE "EL SALER", HA ARRANCADO CON UNA EXHIBICIÓN EN EL PUERTO DE VALENCIA".

"El Open de España arranca con una exhibición en el Puerto de Valencia".

 
 
"Foto: RFEG".
      
"EUROPA PRESS.16.04.2013."El Open de España de golf, que se desarrollará entre el 18 y 21 de abril en el Campo de Golf Parador de El Saler, ha arrancado este lunes con una exhibición en el Puerto de Valencia por parte de los golfistas Borja Etchart y Jordi García del Moral, que han golpeado la bola a un green flotante situado en el mar".

"Etchart y García del Moral, han sido los encargados de realizar la promoción del torneo del Circuito Europeo Profesional desde el Puerto de Valencia, en el marco del Salón Náutico Valencia Boat Show".

"Ambos jugadores realizaron la exhibición frente al Veles e Vents, un  edificio situado en pleno corazón del Salón Náutico de Valencia, que tiene lugar en la Marina Real Juan Carlos I del puerto valenciano, una acción planteada con el objetivo de hermanar y promocionar al tiempo sendos eventos, coincidentes en el tiempo en la capital valenciana".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".