"LA AUDIENCIA NACIONAL, HA CONDENADO AL EMPRESARIO DONOSTIARRA "JUAN RAMÓN REPARAZ" A 38 AÑOS DE CÁRCEL, POR DEFRAUDAR MÁS DE 25 MILLONES, A LA HACIENDA GUIPUZCOANA".

"Condenado empresario vasco, a 38 años de cárcel, por defraudar más de 25 millones a Hacienda foral, que tendrá que devolver".



"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.11.04.2013."La Audiencia Nacional, ha condenado al empresario donostiarra Juan Ramón Reparaz a 38 años de prisión por defraudar más de 25 millones a la Hacienda guipuzcoana, cantidad que tendrá que devolver a la institución foral".

"En un comunicado, la Diputación guipuzcoana ha indicado que Reparaz ha sido condenado a 38 años de cárcel por defraudar más de 25 millones de euros a la Hacienda foral entre 1999 y 2006, a través de sociedades interpuestas con sedes en Panamá, Belice, Irlanda, el Reino Unido y España".

"En este sentido, ha valorado "positivamente" que este empresario condenado por fraude fiscal tenga que devolver 25 millones de euros a la Hacienda foral".

"Tras destacar que la condena por fraude fiscal a Reparaz, y también al asesor Luis de Miguel, que colaboró en el delito, supone castigar "a la mayor trama de fraude de los últimos tiempos", la Diputación ha señalado que "lo más importante, junto con la pena de prisión" es que el condenado tendrá que devolver al fisco guipuzcoano la cantidad defraudada".

"Pese a mostrarse "consciente de la dificultad, en estos casos, de recuperar la cantidad fijada por los tribunales", la institución foral ha mostrado la "firme determinación de utilizar todos los medios disponibles para lograrlo". En este sentido, ha asegurado que actuará "con decisión" y hará "todo" lo que esté en su mano para que "ese dinero de toda la ciudadanía guipuzcoana sea devuelto".

"Finalmente, ha indicado que analizará con más detalle esta sentencia, tras lo cual, si lo considera necesario, hará una valoración más detallada".

 
 "Foto: JPG. "Estos algo han de tener".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".