"UPyD: "ROSA DÍEZ", HA CONSIDERADO QUE LA CASA REAL, "TIENE QUE SER COMO LAS DEMÁS INSTITUCIONES, Y TIENE QUE REMITIR CUENTAS", YA QUE LAS LEYES SON IGUALES PARA TODOS".

"UPyD-Díez dice que la Casa Real, debe ser "como las demás instituciones", y defiende unas leyes "iguales para todos".

La portavoz de UPyD Rosa Díez en Pamplona atendiendo a los periodistas
 
"Foto: EUROPA PRESS".
             
"EUROPA PRESS.11.04.2013."La portavoz de Unión, Progreso y Democracia "UPyD", Rosa Díez, ha considerado que la Casa Real, "tiene que ser como las demás instituciones, tiene que rendir cuentas" y ha reivindicado que "las leyes han de cumplirse y tienen que ser iguales para todos".

"La líder de la formación magenta, en declaraciones a los periodistas antes de ofrecer una conferencia en Pamplona, ha defendido que la monarquía "tiene que ser como las demás instituciones, tiene que rendir cuentas y tenemos que ser con ellos exigentes porque es una institución de nuestro país". 

"Las leyes han de cumplirse, y tienen que ser iguales para todos. Y eso además de decirlo hay que ponerlo en práctica", ha opinado Díez, quien ha incidido en que "la transparencia es para todas las instituciones y tiene que afectarnos a todos".

"En este sentido, ha sostenido que para "preservar las instituciones hay que adaptarlas a una democracia que cada vez es más exigente y debe de serlo". "El debate no es el Rey, o Urdangarin o la infanta, el debate es la institución que es quien ostenta la Jefatura del Estado", ha concluido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".