"LA SECCIÓN QUINTA DEL CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DEL "TSJC", HA RECHAZADO LA SUSPENSIÓN DE URGENCIA, DEL "CONSELL ASSESOR DE LA TRANSICIÓ".

"El TSJC rechaza la suspensión urgente del Consell de la Transició, órgano asesor al Govern sobre la consulta".

 
 "Foto:JPG.
 
"EUROPA PRESS.11.04.2013."La Sección Quinta del Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña "TSJC", he rechazado la suspensión de urgencia del Consell Assesor de la Transició, creado por el Govern, que pidió C's como medida cautelar hasta que la justicia se pronuncie sobre su legalidad, han explicado a Europa Press fuentes judiciales".

"Según las mismas fuentes, así lo ha decidido el tribunal, después de admitir a trámite este escrito presentado el martes contra el órgano que debe asesorar al Govern de la Generalitat, sobre la organización de la consulta, y que ha dado traslado a las partes para que se pronuncien".

"En un comunicado, el presidente de C's, Albert Rivera, ha celebrado este jueves que el TSJC haya admitido a trámite el recurso presentado por la Asociación Cataluña Constitucional, formada por representantes del partido, contra la creación de una entidad, "que pretende cargarse la autonomía catalana y la Constitución".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".