"CARMEN CHACÓN": "EL CONSTITUCIONAL "LES CORTARÁ LAS ALAS, A LOS INDEPENDENTISTAS", Y RUBALCABA NO VALORA ESTAS CRITICAS, MIENTRAS ESPERA HABER QUE PASA EN LA REUNIÓN DE ESTA NOCHE, CON EL PSC".

"Rubalcaba no valora las críticas de Chacón, a la presencia del PSC, en el encuentro sobre el "derecho a decidir".

Alfredo Pérez Rubalcaba
 
"Foto: EUROPA PRESS".
       
"EUROPA PRESS.06.05.2013."El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha rehuido en cuatro ocasiones, las preguntas que le han planteado los periodistas acerca de la participación del PSC en el encuentro, que se celebra este lunes sobre el "derecho a decidir" de los catalanes, y tampoco ha querido valorar las críticas de la diputada socialista Carme Chacón, a la presencia del PSC".

"Nuestra posición respecto al derecho a decidir, la conocen ustedes y vamos a esperar a ver qué pasa en la reunión de esta noche", ha declarado en rueda de prensa tras participar en el encuentro de la Comisión Permanente de la Ejecutiva del PSOE".

"El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha convocado a los presidentes de los grupos de CiU, ERC, PSC, ICV-EUiA y CUP en el Parlamento autonómico, así como a los representantes del Consejo de Gobierno Locales, a los presidentes de las cuatro diputaciones y al alcalde de Barcelona, Xavier Trias".

"En una carta, Chacón ha cuestionado la presencia del PSC en esa reunión, y ha pedido al primer secretario del PSC, Pere Navarro, que se ponga "enfrente" de Mas, y se desvincule del Pacto Nacional por el Derecho a Decidir, porque no puede imaginar un proyecto "más reaccionario ni más opuesto a los principios y valores del socialismo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".