"LOS OSCUROS "TEJE MANEJES" DEL CEREBRO DEL 15-M": "CAYO LARA", AFIRMA QUE ESTÁ DISPUESTO HABLAR CON LOS "INDIGNADOS", Y CREAR UN FRENTE AMPLIO DE LAS IZQUIERDAS, EN LAS ELECCIONES".

"Lara, dispuesto a hablar con los 'indignados', no excluirá a "nadie", de una propuesta política "anticapitalista".

 http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20130506153326_800.jpg
 
"Foto: EUROPA PRESS".
         
"EUROPA PRESS.06.05.2013."El coordinador federal de Izquierda Unida "IU", Cayo Lara, ha afirmado este lunes, que su formación está dispuesta a hablar con los 'indignados', y que no se plantea "excluir a nadie" de las conversaciones, para formar una propuesta política "anticapitalista", después de conocerse que colectivos ligados al movimiento 15-M, estudian la posibilidad de crear un frente amplio que les represente a ellos y a partidos de izquierda, para presentarse a las elecciones".

"Así se lo manifestado Cayo Lara, en una rueda de prensa ofrecida esta mañana en la sede que la formación política, tiene en Madrid en la que ha estado acompañado por el secretario federal de Economía y Empleo de IU, José Antonio García Rubio".

"Cayo Lara ha asegurado que Izquierda Unida, va a hablar "con todo el mundo" para intentar "configurar ese bloque social y político alternativo". "Ese es el objetivo que tenemos y desde luego no nos planteamos excluir a nadie, de todo ese proceso de conversaciones que coincida en una propuesta anticapitalista".

"En nuestra Asamblea Federal, se acordó caminar en la dirección de crear un bloque social y político alternativo a las políticas neoliberales. En esa senda estamos", ha concluido Cayo Lara".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".