"LA CEOE LE PIDE AL GOBIERNO LA "ESCLAVITUD TOTAL" DEL TRABAJADOR": "LA PATRONAL CEOE-Cepyme, INSISTE EN LA NECESIDAD DE APLICAR MÁS MEDIDAS, EN ASPECTOS DE "CONTRATACIÓN Y NEGOCIACIÓN COLECTIVA".

"La CEOE pide nuevas medidas, en materia de contratación".

 
 
"Foto: EUROPA PRESS".
          
"EUROPA PRESS.06.05.2013."La patronal CEOE-Cepyme, creen que "hay que permanecer atentos a lo que acontece en los próximos meses, para poder hablar de un cambio de tendencia" en el mercado laboral, e insiste en la necesidad de aplicar nuevas medidas "especialmente en aspectos como "la contratación y la negociación colectiva".

"En un comunicado para valorar los datos del paro y afiliación a la Seguridad Social del mes de abril, señalan en este sentido, que se observa al menos "cierta ralentización en el proceso de destrucción de empleo", pero que "perviven los efectos de la crisis en la actividad económica y el empleo".

"Así, la patronal entiende que "continúa la necesidad de llevar a cabo medidas", que permitan recuperar la confianza, aumentar la competitividad empresarial, estimular la actividad económica, y mejorar el marco sociolaboral, "especialmente en aspectos como la contratación y la negociación colectiva".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".