"EL "TSJC" LE PONE "MUCHAS TRABAS", AL SINDICATO "MANOS LIMPIAS", Y LES IMPONE UNA FIANZA DE 6.000 EUROS PARA PERSONARSE, SOBRE LA CAUSA DEL EX-SECRETARIO DE CDC "ORIOL PUJOL".

"Manos Limpias pagará una fianza de 6.000 euros, por personarse en la causa contra Oriol Pujol".

Oriol Pujol
 
"Foto: EUROPA PRESS".
     
"EUROPA PRESS.06.05.2013."El sindicato Manos Limpias, tendrá que pagar una fianza de 6.000 euros, para personarse en la causa que investiga el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña "TSJC" sobre la presunta colaboración del ex-secretario general de CDC Oriol Pujol, con un grupo de empresarios para conseguir irregularmente concesiones de estaciones de ITV".

"Así lo ha decidido la Sala de lo Civil y Penal del TSJC, al estimar la rebaja de la fianza de 8.000 a 6.000 euros para presentarse como acusación popular, después del recurso de apelación interpuesto por el sindicato al considerarla "desproporcionada" --según la calificó Manos Limpias antes de tramitarlo-- porque en el caso de los EREs de Andalucía el coste, fue de cero euros y en el Gürtel 1.500".

"Por otra parte, según ha explicado a Europa Press, el sindicato aún no ha recibido respuesta de la queja, presentada la semana pasada ante el Consejo General del Poder Judicial "CGPJ", para que exija al TSJC a que les notifique los autos en castellano, lamentando que el tribunal lo haya "obviado intencionadamente" en dos autos que ya ha emitido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".