"ELENA VALENCIANO", SE PREGUNTA QUIENÉS SON LAS "FUENTES" DE BRUSELAS QUE RECHAZAN LA PROPUESTA DEL PSOE, SOBRE LOS 30.000 MILLONES, PARA LA AYUDA DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS".

"El PSOE quiere saber quiénes son las "fuentes" de Bruselas, que rechazan el plan de Rubalcaba".

http://www.cadenaser.com/recorte/20121022csrcsrnac_16/LCO668/Ies/vicesecretaria-general-PSOE-Elena-Valenciano.jpg
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.06.05.2013."La Vicesecretaria General del PSOE, Elena Valenciano, se ha preguntado esta tarde, quiénes son las "fuentes consultadas" de Bruselas que rechazan la propuesta del PSOE, para destinar 30.000 millones de euros del rescate financiero a ayudar a las pequeñas y medianas empresas y a evitar nuevos desahucios".

"Valenciano considera que los portavoces anónimos de Bruselas, no se han leído la propuesta presentada ayer por Rubalcaba, y cree que antes de pronunciarse, deberían estudiarla "con más seriedad y menos ligereza", porque a su juicio "está en juego el presente y el futuro de miles de familias y empresas españolas, que están sufriendo las consecuencias más duras de la crisis".

"La dirigente socialista, ha insistido en que tanto en Madrid como en Bruselas debería haber más humildad a la hora de buscar soluciones a una crisis, dado que las políticas de austeridad a ultranza de la Unión Europea solo han servido para empeorar la situación". 

"Valenciano ha reiterado que el PSOE, ha presentado "un plan serio, riguroso y contrastado", cuyo objetivo es evitar nuevos problemas de capitalización en la banca española. "Se trata de hacer una recapitalización preventiva, para ayudar a familias y empresas, porque lo que proponemos es que en lugar de gastar 30.000 millones de euros dentro de año y medio, para volver a recapitalizar a los bancos, ese dinero se emplee ahora para dar crédito a las pymes, para reactivar la economía y el empleo, y a familias en riesgo de desahucio; de esta manera, evitaremos la morosidad y que se vuelvan a tener que inyectar fondos públicos para salvar la banca", agrega".

"La número dos del PSOE, ha instado a los portavoces comunitarios, a analizar con detenimiento la propuesta antes de hablar: "No es aceptable que se permitan el lujo de despreciar una propuesta de esta naturaleza sin ni siquiera estudiarla con detalle".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".