"ARTUR MAS" SE "REBOTA" CONTRA EL GOBIERNO CENTRAL": "LA GENERALITAT, INSTA AL GOBIERNO CERRAR LAS DELEGACIONES DE LOS MINISTERIOS EN CATALUÑA, DE CULTURA, SANIDAD Y ENSEÑANZA".

"Artur Mas insta al Gobierno, a cerrar las delegaciones en Cataluña, de los ministerios sin competencias".

Artur Mas
"Foto: EUROPA PRESS".
         
"EUROPA PRESS.21.06.2013."El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, ha instado al Gobierno a cerrar las delegaciones de los ministerios, que no tienen competencias en Cataluña porque sus funciones han sido traspasadas, como es el caso de cultura, sanidad o enseñanza".

"Así ha reaccionado Mas a la reforma de las administraciones públicas, impulsada por el Gobierno central en la clausura de la asamblea general de la Asociación Catalana de Innovación del Sector Cárnico Porcino "Innovacc" en Olot: "Y la pregunta es: ¿qué es lo que han suprimido? Antes de dar lecciones, ¿qué deberes han hecho?".

"Hay ministerios enteros en estos momentos, que siguen existiendo llenos de funcionarios y empleados públicos que ya no tienen funciones, porque están todas traspasadas", ha añadido el presidente de la Generalitat de Cataluña".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".