"HISTORIAS DULCES PARA SOÑAR".

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/62638_573747265992480_551636698_n.jpg

"LECCIONES PARA LOS AMANTES".

En un mundo no es igual;
el tener muy pocos vicios,
también amar y gozar...
Es hermoso maleficio.

Siendo desproposición;
amar y no ser amado,
también una preocupación...
El sentirte abandonado.

Hay penurias y hay silencios;
las humillaciones sobran,
las criticas y el desprecio...
Cubrirán serias las sombras.

El escarnio y la torpeza;
burlados no tiene precio,
se embarulla en la tristeza...
Si hay desdenes sin aprecio.

¿En verdad no lo soñamos?;
ser infieles en la contienda,
a medias se han quedado...
En un rincón de la tienda.

Con arrumacos y besos;
con las caricias y abrazos,
la dama no nota el peso...
Siendo en verdad un fracaso.

Un gatillazo es terrible;
notas rubor en su cara,
si la dama es tan temible...
Te dirá cosas muy raras.

¿Si no tienes experiencia?;
no te acerques a las mujeres,
hay quien no tiene conciencia...
Y maldice los placeres.

Con la experiencia se enseña;
y esta hace maravillas,
hay mujeres que las sueñan...
Siendo hermosas las chiquillas.

Las mujeres son maestras;
pretenden un buen amante,
quieren obras que sean extras...
Que sea fuerte y arrogante.

La dama que bien recibe;
el aguante de un buen mozo,
tan pronto que lo describe...
Da buena rienda a su gozo.

Con su paciencia y trabajo;
tratan de buscar maneras,
ella arriba y él debajo...
Son las poses verdaderas.

Sus bellos labios carnosos;
enviarán un mensaje,
con su trotar tan hermoso...
Con cariño no hay ultraje.

Hay que ser muy comedidos;
si en ceniza se convierte,
el fuego siempre encendido...
El aguante, es ser muy fuerte.

Estos consejos tan viejos;
nunca encenderán el odio,
lo han dicho cuatro pellejos...
Lo aprendieron desde novios.

"Guti" "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/970547_581095388607735_1642876572_n.jpg

"LAS BONDADES EN LA MUJER".

Hay mujeres muy guerreras;
otras son más bondadosas,
hay pocas dulces y enteras...
La mayoría son hermosas.

Unas con abrazos tiernos;
otras con besos de miel,
hay muchas en el infierno...
Pero es de seda su piel.

Las primeras son preciosas;
y no conocen los celos,
suelen ser bellas y hermosas...
En vez de un infierno; un cielo.

Las hay con mucha codicia;
otras son menesterosas,
¿que ganan con su avaricia?...
Si también son amorosas.

La avaricia; un gran pecado,
la bondad es un gran tesoro,
son aquellas que he amado...
Son amantes del decoro.

Son como estrellas fugaces;
que aparecen en tu vida,
que buscan un bello enlace...
Para sentirse queridas.

También están las luchadoras;
son guerreras de la vida,
son bellezas que enamoran...
Pero viven resentidas.

Olvidan sus desamores;
viven con su mala suerte,
causante de sus errores...
Y algunas buscan la muerte.

La envidia es un gran pecado;
es la guerra en un infierno,
estas nunca la han amado...
Con sentimientos tan tierno.

Hay cualidades hermosas;
pero las poseen muy pocas,
la desprecia la orgullosa...
Por lo que a ella le toca.

Haberlas; las hay muy locas,
sueñan con dulces estrellas,
tiernos besos en su boca...
Son muy lindas y muy bellas.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/374992_537515702967529_248029566_n.jpg

"UN TROVADOR PALACIEGO".

.- Abriré presta mi puerta;
hablo con él entre rejas,
esta noche estoy dispuesta...
Espero no tener quejas.

Me enamoran sus historias;
es un romancero apuesto,
me canta y estoy en la gloria...
Y yo lo veo muy dispuesto.

Oigo sus bellas canciones;
que sólo hablan de amor,
me llegan al corazón...
Sin agobios ni traiciones.

Son curiosas tradiciones;
y las damas lo agradecen,
cantando buenas canciones...
Y olvidan lo que acontecen.

Que apuesto es el romancero;
su trova es muy hermosa,
se ve pobre y sin dinero...
Canta historias muy gloriosas.

Los esposos ordenando;
muy furiosas lo perciben,
muy borrachos los reciben...
Mientras van mal gobernando.

.- Son engaños amada mía;
¿si vos ejercéis de pleno?,
no habrá noche ni habrá día...
Del mismo vino están llenos.

.-¡Pués me gustáis trovador!;
me enamoran sus cantares,
bajo los verdes olivares...
Yo lo encuentro encantador.

.- En mi cantar hay riqueza;
con sentimientos y apuros,
también canto a la pobreza...
Mi cantar siempre es más duro.

La esposa de un caballero;
no dejaría su inocencia,
en manos de su impaciencia...
De un trovador sin sombrero.

.- Os abriré mi morada;
mi esposo está muy dormido,
quiero ser dulce y amada...
Sin que nadie salga herido.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Holly Gasson and Melissa Debling

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".