"SUEÑOS, AMANTES Y AMIGOS".

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/970340_669352606424765_1535372685_n.jpg

"UN SUEÑO MARAVILLOSO".

En la penumbra en mi cama;
dormido en el dormitorio,
soñé con una gran dama...
Me convirtió en un tenorio.

Soñaba en la lejanía;
casi eran realidades,
tan linda que apetecía...
Contarle cuatro verdades.

Su cuerpo divino y prieto;
tan redondos eran sus pechos,
que no quiero y me despierto...
Mi vista prendida al techo.

De nuevo cierro mis ojos;
y me sumerjo en mi sueño,
con mi cuerpo y sus antojos...
Dulce cara y tierno cuello.

Vestía prendas holgadas;
modelo de profesión,
un pantalón que le ahogaba..
Aproveché la ocasión.

¡Olvidate el pantalón!;
y ponte una falda corta,
ella me soltó el sermón...
Con consejos que se aportan.

 Muy paciente con la espera;
apareció en una hora,
mis ánimos desesperan...
Hasta mi llegó sus aroma.

.-¡Madre santa que hermosura!;
la admiré de arriba abajo,
su cara todo dulzura...
Me costó mucho trabajo.

El cambio fue fabuloso;
su piernas eran preciosas,
potentes y muy hermosos...
Con su sonrisa graciosa.

La abracé en un tierno abrazo;
le besé su linda boca,
ya olvidé hasta su retraso...
Se apartó y se rebota.

.-Me querías con la falda;
y me ha costado una hora,
y no me has echado en falta...
¡Y eso a mi no me enamora!.

La atrapé por la cintura;
dándole un beso en la boca,
como dulce confitura...
Me lo devolvió muy loca.

Hubo un silencio en la noche;
suspiros sobre la cama,
como un bello y lindo broche...
Con más fuerza y con más ganas.

Las sábanas impregnadas;
con su olor y su fragancia,
regadas con su sustancia...
Que su aroma regalaba.

 "Guti" El romancero".

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/205350_441893722500381_854502544_n.jpg

"UN AMANTE Y CABALLERO".

Casada con un banquero;
muy rico pero muy viejo,
vulgar y muy embustero...
Muy tacaño y muy pellejo.

Vendida a una mala pieza;
por las trampas de mi padre,
a cambio de mis tristezas...
Las trampas llegaron tarde.

Como tenia muchos años;
medio enfermo y con reúma,
apenas me hizo gran daño...
Con un pie en la sepultura.

Siendo joven y cuerpo prieto;
me rebusqué una aventura,
un hombre sano y despierto...
Pobre guapo y sin fortuna.

Muy caballero y galante;
me alquiló un apartamento,
no he conocido otro amante...
Que tuviera sentimientos.

De aquella cita lejana;
surgieron bellos recuerdos,
sentí que el varón me amaba...
Estando los dos de acuerdo,

Aún siento fuego en mis labios;
en mi boca y en mi partes,
sólo nos vemos los martes...
Él va a una reunión de sabios.

Me faltaba su ternura;
sus abrazos y sus besos,
y sentir también su peso...
Como un animal miúra.

La dulce miel de su boca;
sus besos y sus caricias,
sus abrazos con codicia...
¡Que me están volviendo loca!.

Tarde y noche es mi lucero;
a veces me trae rosas,
o clavellinas hermosas...
Con su traje y buen sombreo.

Tengo el cuerpo dolorido;
y eso que es sólo un día,
susurra que me quería...
Más ninguno sale herido.

Mi corazón se estremece;
cuando viene por la noche,
oigo el motor de su coche...
Y mis carnes se enternecen.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/261197_521558491229917_502799283_n.jpg

"UNA RELACIÓN LEJANA".

Son los sueños más hermosos;
si son en la lejanía,
algunos salen graciosos...
Y cuentan que te querían.

De la amistad al amor;
hay una linea delgada,
puede surgir la pasión...
Y quedar enamorada.

Sin siquiera darte cuenta;
aguardando sus escritos,
que te ponen muy contenta...
Y te calman entre gritos.

Las escrituras hacen daño;
si son cartas o son poemas,
aquí no importan los años...
Sólo soledad y sus penas.

Comienzas con la amistad;
y al final que te enamoran
son mentiras la mitad...
Impaciente a cada hora.

Te entiende con sumo gusto:
y la amistad va creciendo,
no hay peleas ni disgustos...
Cada día lo vas queriendo

Esperando sus noticias;
que ansia tu soledad,
las lees con avaricia....
No hay celos; y es la verdad.

.- Es un tiempo caprichoso;
que cambiará a bueno el día,
no lo he visto y es hermoso...
Y sueño que lo quería.

¿Como será mi buen mozo;
tendrá cuatrocientos años?,
lo que me escribe es precioso...
Me encanta y no me hace daño.

No creo que sea muy viejo;
hay escritos que son duros,
me miraré en mi espejo...
Haber si salgo de apuros.

¿Tendrá cuarenta o cincuenta?;
le leo y tiene experiencia,
sus escritos atraen mis cuentas...
Ya perdió hasta su inocencia.

Mis peleas con mi marido;
con mi novio o con mi amante,
y hay siempre alguno herido...
Hay varones protestantes.

Por eso siempre he querido;
tener una relación,
y que sea muy bienvenido...
Si me endulza la ocasión.

Me da rayos de esperanza;
me da fuerzas y energías,
son momentos que se alcanza...
Y sientes más alegría.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Robyn Lambert

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".