"LAS PAREJAS ESPAÑOLAS FORMADAS POR "HERRERA-GAVIRA" Y "MARCO-GARCÍA", CONTINUAN LUCHANDO, POR ENTRAR EN LA FASE DECISIVA EN EL "GRAN SLAM" DE VOLEY PLAYA".

"Las parejas españolas, luchan por seguir en competición, en el 'World Tour' de Roma".

"Foto: HTTP://WWW.RFEVB.COM/".
        
"EUROPA PRESS.20.06.2013."Las parejas españolas formadas por Herrera-Gavira y Marco-García continúan luchando, por entrar en la fase decisiva en el 'Grand Slam' de voley playa que se está disputando en Roma, quinta prueba del Circuito Mundial, mientras que la pareja femenina Fernández Steiner-Baquerizo jugarán ante las alemanas Borger-Büthe en la ronda 1 del Main Draw".

"Pablo Herrera y Adrián Gavira, no pudieron reponerse de la derrota de la primera jornada de Main Draw y perdieron contra los holandeses Brouwer-Meeuwsen por 2-0 "21-14, 21-18". La pareja española se medirá con los australianos Kapa-McHugh en el último encuentro de grupo".

"Por su parte, Fran Marco y Christian García cayeron contra los alemanes Dollinger-Windscheif por 2-0 "21-19, 21-15", en un encuentro en el que los españoles plantaron cara a sus rivales durante la primera manga pero no pudieron forzar el 'tie-break' en el segundo set. En el último día de la fase de grupos, Marco-García buscarán la victoria ante los holandeses Spijkers-Varenhorst".

"Más positiva fue la jornada para la pareja femenina, formada por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo. La alicantina y la madrileña saldaron los dos choques con una victoria y una derrota y concluyen la fase de grupos en segundo puesto. En el primer partido del día, las vigentes campeonas nacionales batieron a las canadienses Broder-Valjas por 2-0 "21-17, 21-16".

"Posteriormente, la pareja española perdió ante las estadounidenses Ross-Kessy por 2-0 "21-15, 27-25". Con este resultado, y el segundo puesto de grupo bajo el brazo, las españolas acceden a primera ronda de Main Draw, en la que se enfrentarán a las alemanas Borger-Büthe el viernes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".