"EL REY DE LA PISTA DE ARCILLA "RAFA NADAL", HA LOGRADO SU OCTAVO TÍTULO DE "ROLAND GARROS", TRAS VENCER POR "6-3, 6-2 Y 6-3", A SU COMPATRIOTA "DAVID FERRER".

"Nadal, ocho veces rey en París".



"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.09.06.2013."El tenista manacorí Rafa Nadal, ha logrado su octavo título de Roland Garros tras vencer por "6-3, 6-2 y 6-3", a su compatriotra David Ferrer en la final con color español disputada este domingo, en la pista central Philippe Chatrier, de París".

"Nadal se impuso desde el primer momento del encuentro, y consiguió romper tres veces el servicio de su rival en el primer set. A partir de aquí la final se le puso de cara, y afianzó su dominio en la segunda manga, que cerró con otro "break".

"El último tramo de partido se complicó un poco, cuando Ferrer se adjudicó dos juegos consecutivos. Pero Nadal siguió demostrando que es el mejor en tierra batida y le dio la vuelta a la tortilla para cerrar el tercer lance con otro 6-3, para volver a coronarse en París".

"Con esta victoria, Nadal suma su octava corona en París, y continúa agigantando su leyenda al volver a conquistar un 'Gran Slam' después de superar su larga lesión. Además, el manacorí amplía su récord siendo el tenista con más títulos de un mismo 'grande' de la historia, con ocho Roland Garros".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".