"MARIANO RAJOY", HA ENVIADO SENDOS TELEGRAMAS A LOS TENISTAS "RAFAEL NADAL" Y A "DAVID FERRER",Y LES HA TRASLADADO SU "EMOCIÓN" AL VER EN LA FINAL DE "ROLAND GARROS", A DOS ESPAÑOLES".

"Rajoy felicita a Nadal y Ferrer, y destaca la "emoción, al ver a dos de los mejores deportistas españoles" en una final".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.09.06.2013."El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado en sendos telegramas, a los tenistas Rafael Nadal y David Ferrer, a los que les ha trasladado su "emoción" al ver a dos de los mejores deportistas españoles disputar la final de Roland Garros, "uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo".

"Rajoy se dirige a Nadal, para darle la enhorabuena por su octava victoria en el torneo francés, "esta vez tras vencer en la final a otro magnífico jugador español, David Ferrer".

"Has alcanzado una meta, que ningún otro tenista había logrado. Tu increíble calidad, tu perseverancia y capacidad para sobreponerte a las dificultades, y tu ejemplo fuera de la pista te convierten en un mito del deporte, y en un orgullo para España", ha dicho Rajoy de Nadal".

"En cuanto a David Ferrer, Rajoy ha destacado su "brillante tenis", ante un "consagrado experto sobre la arcilla de París" como Rafael Nadal. "Toda España ha disfrutado hoy con emoción", ha dicho, al tiempo que se ha mostrado "convencido de que, en el futuro, la afición continuará vibrando y celebrando al ver jugar y ganar" a Ferrer".

"Comentario: "Que farsante; si hasta ha recortado las prestaciones de todos lo atletas. Los ha dejado en pelotas y casi sin recursos". 

Rafael Nadal celebra su octavo título de Roland Garros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".