"NBA": "ROBERT HORRY", GANADOR DE TRES DE SUS SIETE ANILLOS DE CAMPEÓN, JUGANDO CON LOS ANGELES LAKERS, HA RESALTADO QUE "PAU GASOL" SIGUE SIENDO UNO DE LOS MEJORES PIVOTS DE LA NBA".

"Robert Horry: "Pau Gasol, sigue siendo uno de los mejores pívots de la NBA".

El ex jugador de la NBA Robert Horry
"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS."El ex jugador de la NBA Robert Horry, que ganó tres de sus siete anillos de campeón jugando con Los Angeles Lakers, ha resaltado que "Pau Gasol, sigue siendo uno de los mejores pívots de la NBA", por lo que espera que continúe vistiendo la camiseta púrpura y oro, aunque su continuidad no está asegurada, porque el equipo angelino tiene "muchos asuntos por resolver".

"Pau Gasol es una parte muy importante del equipo. Sigue siendo uno de los mejores pívots en la liga. El equipo tendría que utilizarle más, porque cuando juega agresivo el equipo es mejor. Ojalá pueda seguir en los Lakers. Si no, podría ir a un sitio como Toronto, que tiene mucho talento joven y podrían usar su experiencia para mejorar", opinó Horry en declaraciones a Europa Press".

"El ex jugador de Houston Rockets, Phoenix Suns, Lakers y San Antonio Spurs pasó por Madrid con motivo del NBA 3X Tour organizado por BBVA, el banco oficial de la liga estadounidense de baloncesto. Horry reconoció que el futuro de los Lakers "es una cuestión difícil de resolver" tras una temporada irregular".

"Lo primero tienes a Kobe Bryant, con su rotura en el tendón de Aquiles, pero también hay un montón de asuntos más que resolver, y con los que hay que tener cuidado, como el problemas de los bases constantemente lesionados. En la parte buena está Earl Clark, que ha demostrado ser una gran promesa. Hay muchas cosas que construir y puede haber sorpresas. No tengo ni idea de lo que va a pasar", se sinceró".

"El ex alero también alabó a dos jugadores españoles en la NBA. Así, se refirió a Marc Gasol como "un gran jugador, que no deja de mejorar cada año" y a Ricky Rubio como un base "fantástico". "Me encanta que esté de vuelta, después de su lesión. Va a seguir siendo mejor y mejor, espero que pueda continuar en Minnesota porque pueden construir un equipo importante", subrayó".

"Además, Horry también se refirió a las Finales de la NBA, en las que 'sus' Spurs, con los que se proclamó campeón en 2005 y 2007, han comenzado con triunfo frente a Miami Heat, antes del segundo partido que se disputará la próxima madrugada".

"La primera victoria es la más importante, porque quien la consigue normalmente suele ser el campeón. Los dos próximos partidos, van a ser cruciales, si los gana Miami pondrán en dificultades a los Spurs", dijo Horry, molesto por el debate sobre la edad de los jugadores de su antiguo equipo".

"En San Antonio no son viejos, solo que llevan mucho tiempo jugando juntos. Si te fijas en los Heat, también tienen varios jugadores con más de una década en la NBA. Es cómo te lo plantees. La prensa lo comenta porque siempre hay que hablar de algo. San Antonio no es un equipo emocionante, así que se dice que son viejos y aburridos. No es cierto, sí que son un equipo emocionante", defendió".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".