"METEN MIEDO CON LAS PENSIONES, Y LAS ASEGURADORAS ABREN SUS BRAZOS": "TOMÁS GÓMEZ" QUIERE FRENAR AL PP, QUE HA CAMBIADO LA BURBUJA INMOBILIARIA, POR LOS RECORTES EN EDUCACIÓN, SANIDAD Y LAS PENSIONES".

"Gómez quiere "frenar los pelotazos del PP" en Educación, Sanidad y pensiones, y "contar con humildad" alternativa del PSOE".

Tomás Gómez, en Algete
"Foto: PSM".

"EUROPA PRESS.09.06.2013."El secretario general del Partido Socialista de Madrid "PSM", Tomás Gómez, afirmó anoche que quiere "frenar" al PP, "que ha cambiado la burbuja inmobiliaria por los pelotazos en Educación, Sanidad y pensiones", al tiempo que defendió "contar con humildad, lo que hará el PSOE cuando gobierne".

"Durante su participación en la Fiesta de la Rosa de Algete anoche, Gómez subrayó que "en España ha costado mucho unas condiciones mínimas de derechos para la gente, que ahora los gobiernos del PP quiere acabar con ello de un plumazo".

"Hay que frenarles y contar, con humildad y sencillez, lo que vamos a hacer cuando gobernemos", un proyecto que el líder socialista, basó en dos premisas "trabajo para la gente y justicia para tener dignidad", ha abogado".

"El líder de los socialista, destacó que "son malos tiempos" para la gente, para la política y las instituciones, pero el PSOE, que definió con el partido del centro de la izquierda, "tiene la capacidad de aportar algo distinto para salir de la crisis y construir un Madrid mejor".

"Y para eso los socialistas, deben hacer dos cosas: en primer lugar, estar, como ya están, en la calle con la gente frenando las barbaridades de los gobiernos de la derecha, que están acabando con todo, y en segundo lugar, explicar lo que harán  cuando gobiernen, para que la gente sepa que los socialistas no queremos el poder, lo que queremos es poder gobernar para cambiar las cosas", añadió".

"En este sentido, avanzó que ahora tendrán que librar otra batalla, porque el PP "empezará con recortes en lo más sagrado e intocable", que son las pensiones, para acabar con el sistema público de reparto que había en España".

"En Educación, dijo el líder socialista, los gobiernos del PP, "están recortando en el sistema público e imponiendo un modelo ideológico, porque lo que quieren es adoctrinar a toda una sociedad, y hacer negocio".

"SANIDAD".

"Sobre Sanidad, Gómez dijo que el PP "quiere quitar lo que es de todos, para dárselo a unos pocos y que ganen 500 millones de euros todos los años, con la salud de todos" y habló de "hecho insólito vender hospitales públicos".

"Gómez auguró que "no se crearán puestos de trabajo, con las políticas de la derecha, que están demostrando que estemos peor que hace dos años", y defendió otras políticas como el banco público, la reforma en el sistema de tributación, o que el Estado asegure la vivienda "como un derecho, de las personas y no como un bien de mercado para evitar los desahucios".

"La Fiesta de la Rosa, concluyó con un recuerdo para Eva Blanco, una vecina de Algete que fue asesinada hace 16 años, y aún no han destapado al autor. Los socialistas afirmaron que han hecho gestiones para que el caso no caiga en el olvido, como piden la familia de Eva y sus vecinos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".