"EL AMOR DE UN MARINERO, Y LA VIDA DE UNA ACTRIZ".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/21401_518968931516786_1998795949_n.jpg

UNA ACTRIZ CON MUCHOS AÑOS".

¡A la ruina los teatros!;
con los cines de verano,
se clausuran los contratos...
Cerrando los veteranos.

La crisis lo arrasa todo;
y Hacienda con sus impuestos,
es la culpa de Montoro...
Que arruinarlos está dispuesto.

Son hechos de gobernantes;
malos administradores,
fraudulentos y maleantes...
Chorizos y vividores.

Los políticos rebañan;
sus sueldos con alegría,
también a los que acompañan...
Mientras bailan bulerías.

Fui actriz y era famosa;
fue de cine y de teatro,
era joven y preciosa...
Y me daban un buen trato.

Aún guardo algún recuerdo;
de cuando yo era hermosa,
picoteaban los cuervos...
De lo bonita y hermosa.

Vean un vídeo y comprendan;
no engaño al contribuyente,
en esto no existe enmiendas...
Alto y claro es el oyente.

Hubo un grupo de exterminio;
que acabó con mi paciencia,
caras como el aluminio...
Derechas con indecencias.

Más dejemos este drama;
y fijensé en mi hermosura,
cuerpo serrano que clama...
Hecho de carne y dulzura.

Esta era yo de mocita;
como verán yo no engaño,
que el poder ya no lo quita...
Aunque les parezca extraño.

He tenido admiradores;
gente muy adinerada,
poetas y muchos pintores...
Todos ellos me admiraban.

Con empresarios; amores.
con toreros con salero,
y algunos que son mirones..
Con elegancia y sombreo.

Ahora vago en la indigencia;
no guardé para el futuro,
se quebró mi inteligencia...
Siendo un camino duro.

"Guti". "El romancero".


https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1001955_518655851548094_1961621672_n.jpg

"ME ENAMORÓ UN MARINERO".

Mi vida es un gran fracaso;
me avisaron mucha gente,
como el mio habrá mil casos..
Con esposos indecentes.

Me enamoró un marinero;
por él perdí la cabeza,
era pobre y sin dinero...
Muy guapo de gran belleza

Le compré una embarcación;
ya que era un marinero,
y comenzó su traición...
Y me dejó sin dinero..

Era un juerguista ordinario;
un borracho pendenciero,
mujeriego extraordinario...
Era bueno a lo primero.

Se unió con mala gente;
el matrimonio hizo aguas,
me avisó gente decente...
Mis temores entre ascuas.

Mi cama seguía muy fría;
ya no hay besos ni caricias,
mi cuerpo ya se me enfría...
Siendo todo una delicia.

Mis pechos aún siguen duros;
mi figura los merecen,
pasando muchos puros...
Me cuido y se me endurecen.

Cuando me miro al espejo;
veo una imagen hermosa,
apenas tengo pellejos...
Y me sonríe graciosa.

Aún tengo en mi cuerpo vida;
me buscaré un buen hombre,
que me ame y sea querida...
Aunque no me de su nombre.

Aún sueño en la lejanía;
con un guapo y lindo mozo.
con un novio que tenia...
Muy moreno y muy hermoso.

Se me cruzó el marinero;
me juró que me quería,
hombre pobre y sin dinero
Y me enamoró en tres días.

Me cambie a un apartamento;
vivo sola con mis sueños,
vivir con mis sentimientos...
Con pasión tener un dueño.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Sarah McDonald

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".