"¿SE ENAMORAN LAS CASADAS?".


https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/935883_517949318285414_1670470527_n.jpg

"¿SE ENAMORAR LAS CASADAS?".

 Hay mujeres caprichosas;

 hay otras que son primores,
las hay muy generosas...
Con sus primeros amores.

Las hay que son leales;
pero el amor es muy fuerte,
hay otras con menos suerte...
Que no cuentan sus verdades.

Las mujeres y los hombres;
también sueñan sus amores,
aquellas ya tienen nombre...
Entregan sus corazones.

Yo un soltero empedernido;
vivo feliz y contento,
porque nunca me he perdido...
Una mujer con talento.

Hay casadas muy volubles;
con la ciencia escandalosa,
una conocí en octubre...
Era  linda y muy graciosa.

Sus pechos eran un portento;
su figura una escultura,
la tendría que ver por dentro...
Morena de mucha altura.

Gracias a un amigo mio;
que me presentó a tal dama,
¡Madre mía; vaya bríos!...
Mi vista y mi amor reclama.

Que cosita más hermosa;
no me olvido de esos labios,
y esa mirada preciosa...

Mi amigo era muy sabio.

Que ojos maravillosos;
su sonrisa maravilla,
con un cuerpo tan precioso...
Que parece una chiquilla.

Con todo lo que describo;
con mente calenturienta,
solamente la describo...
Para que siga contenta.

Que bonita y que elegancia;
que soltura y que maneras,
muy distinguida con gracia...
Siendo imagen verdadera.

Su nariz tan respingóna;
con su cara tan morena,
que al parecer no perdona...
Que yo me muero de pena.


Y la aventura prosigue;
la amo y ella quería,
si uno bien se la persigue...

Nunca más la olvidaría.

"Guti". "El romancero".


https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q91/1017385_518659851547694_257718718_n.jpg

"SOY PINTOR Y MARINERO"

Hay vicios muy peligrosos;
uno de ello es ser amante,
católicos y religiosos...
Son siempre los más galantes.

Soy un hombre caprichoso;
y me meto con casadas,
con su cuerpo tan hermoso...
Si la veo tan descastada.
 

¿Como quisiera pintarla?;
la pintaría muy desnuda,
no pudiendo descartarla...
Si me llora o me estornuda.


Con esto y de tal placer;
siento tal envidia sana,
cosa rara puede ser...
Teniendo una hermosa dama.


Si me arrimo a la pared;
me puedo llenar con yeso,
lo tendrá que padecer...
Su esposa está como un queso.
 

Se que podría acontecer?;
si los cuernos es un orgullo,
compadre tienes que ver...
¿Si son hermosos los tuyos?.

Lo que escribo a una mujer;
es lo que veo con su cuerpo,
¿tan falta está del querer?...

Muy loca; está de acuerdo.

Me informé de su marido;
era un hombre acaudalado,
detrás de ella iba escondido...
Muy peludo y descarnado.
 

Tiene pinta de mal cuervo;
gordo, fofo y medio calvo,

el amo de medio pueblo...
Más vive como un esclavo.

.- ¡No te cabrees Manuel!;
que la niña tiene tela,
como lo has podido ver...

Es mujer; y no es tan lela.

¿Tu respetas a una casada?;
si la prenda es como un queso,
de respetos están cansadas...
¿Si es hermosa, digo eso?.


¡La hice mía mil veces!;
la recorrí a pies puntillas,
la amo cuando aparece...
¿Es mi amante una chiquilla?.

 "Guti". "El romancero".



 https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1185718_518660291547650_1824424103_n.jpg

"DE SOLTERO FUI ESCLAVO".

Tenia muchas amantes;
pero soy muy caprichoso,
por  servicial y galante...
¡Maldigo por ser dichoso!

Aquella rubia y morena;
que cambiaba su cabello,
tan linda como un poema...
Con su cuerpo lindoy bello.

Esta niña es muy preciosa;
si es casada no es mi culpa,
siendo linda y tan graciosa...
¡No pienso pedir disculpas!.
 

Soy  así de picarón;
más noble por nacimiento,
mi signo es el escorpión...
Con terreno y asentamiento.

A mi me encantan las mozas;
si guardan un poco el orden,
siendo tan guapa y hermosa....
¡Cuidado me llamo Ordóñez!.

¿Que como termina el lío?;
con la noche de un verano,
a la orillíta del río...
Me dijo; eres veterano.

Yo la besé en plena boca;
cayó casi desmayada,
pero atacó como loca...
Y al poco se me quejaba.

El cielo lleno de estrellas;
complacientes y asustadas,
a tal pareja tan bella...
Que la luna reflejaba.

Suspiros que enardecían;
dos cuerpos sobre la arena,
gritando los dos decían...
¡Que no se acabe; ¿que pena?.

Más esta historia no acaba;
y ya llevamos dos años,
en un rincón descansaba...
Seguiremos como antaño.

Siendo un amor peligroso;
yo seguía siendo soltero,
aquel amor primoroso...
¡Me alejó del mundo entero!.
 

Mis amantes se quejaban;
por no responder de pleno,
una a una se alejaban...
Al ver mi corazón lleno.


"Guti". "El romancero".





"EL AMOR LO CAMBIA TODO".

Viviendo en el paraíso;
como se suele decir,
con lo cual mi cuerpo quizo...
Conjugar y desmentir.

No me encuentro arrepentido;
aunque pase malos ratos,
lo he pensado y lo he querido...
Verificar el contrato.

Teniendo buenas amigas;
me las llevaba a la cama,
alguna con sus intrigas...
Otras con muy buenas ganas.

Mi vida quedó desierta;
perdí a mis amistades,
con mis vicios que despiertan...
También en mis soledades.

Algunas si protestaron;
prometiendo sus amores,

entretanto le acusaron...
A la rompe-corazones"

.
Y así seguimos hoy en día;
ya tenemos dos varones,
soy el cuco que un buen día...
Atacó buenas razones.

Está preñada de nuevo;
mejor que sea una chiquilla,
yo le coloco los huevos...
Como el cuco cuando chilla.

Su marido está contento;
dice que tienen su cara,
desde ahora con más tiento...
Preñada está gorda y rara.

Quiere pedirle el divorcio;
y estar conmigo en familia,
un grosero avaricioso...
Lo ha comentado mi Emilia.

Se acabó mi soltería;
también pensará en la boda,
eso es lo que no quería...
Y la tragué hasta la borla.


Peligroso es ser amante;

te puedes enamorar,
por ser tonto y tan galante...
Por quererla y por amar..

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Page 3: Chelsea hot strip

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".