"UN SUEÑO BELLO Y HERMOSO".




"MI ÁNGEL BLANCO".

De un ángel me enamoré;
y soñé que ella me amaba,
con dos alas que portaba...
Me dio calor y placer.

Muy tierna con ojos bellos;
con turgencias en su corpiño,
me atendió con su cariño...
Con dos rosas en su cabello.

Quede tan enamorado;
que hay sueños que son verdad,
son reales en realidad...
Me quede ilusionado.

Me enamoró su hermosura;
su fragancia de alhelí,
muy dichoso y muy feliz...
Por quererme con dulzura.

La llevaría a mi mansión;
con telas de seda y plata,
desde el sótano a la planta...
Con mi amor y mi pasión.

Amueblé mi habitación;
con algodones de cielo,
donde no crezcan los celos...
Y siempre reine el amor.

También un jardín con flores;
con una fuente adornada,
con su manija dorada...
Con su sueño y sus pasiones.

En mi jardín planté rosas;
con clavellinas y nardos,
con perfume y mecenazgo...
De rosas negras preciosas

La vestiré de princesa;
como reina y soberana,
su belleza seria amada...
Para borrar su tristeza.

Con telas de terciopelo;
escuchará mis poemas,
para una reina morena...
Vestida con gasa y velos.

Y vertiendo mi condena;
con chales de blanca pluma,
serán canciones de cuna...
Mientras me hierve las venas.

Una diadema en su frente;
y un collar de lindas perlas,
fragancias que son eternas...
Con mis besos inocentes.

Acabare su tristeza;
su pesadilla y sus males,
¿que han hecho los animales?...
De entristecer su belleza.

Junto al río en su ribera;
ya tengo bellas palmeras,
las rodean siete higueras...
Sigue el sueño que es de vera.

Con pinos en la alameda;
que cantan los ruiseñores,
son pájaros muy señores...
Con su música altanera.

Viviremos muy felices;
olvidando nuestras penas,
se acabaron las condenas...
Ella comerá perdices.

"Guti". "El romancero".

 
New Page 3 girl - Paige

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".