"ENTRE AMORES Y ABANDONOS".

 

https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1150157_494396143990854_840748239_n.jpg

"UN RETRATO DE MI MOR".

Les voy hacer un retrato;
de lo que es el amor, 
será un cortito relato...
Junto al fuego y la pasión.

Era una bella mujer; 
preciosa y muy generosa,
vive para el buen placer... 

Siendo linda y muy graciosa:
 
Era bella y hacendosa;
hermosura de mujer,
tan guapa y tan hermosa...
Con lozanía y candidez.
 

Era inútil el esconder;
con su perfecta armonía,
con su aroma de su ser. 

Algunas de sus manías.

Con secretos de mujer;
equitativa y constante;
yo no pueda merecer...
A soñarla como amante.

Ardiente y muy juvenil;
complaciente y muy distante,
en el momento feliz...
Y en el sitio más brillante.
 

Su cuerpo de semidiosa;
y a lo ancho muy perfecto,
a veces siendo tediosa...
Tampoco yo lo concreto.

Es una escultura a trazos,
con eróticos relieves, 

cuando la sueño en mis brazos... 
Que por no querer no quiere.

La fragancia de su esencia;
es aire de primavera,
hay que tener la creencia...
Que el río tiene riberas.

Que frena escarcha y rocío;
con su ardor y su inocencia, 

siendo mujer de tronío...
Honrada y mucha decencia.


Es el cuadro de mi amada;
con sus turgencias hermosas,
muchas otras ignoradas...
Aún así; ella me amaba.

¿Que hay defectos en la mujer;

no los hay también en el hombre?,
ellas viven el placer...
¡Y los mios ni lo nombren!.

"Guti". El romancero".

https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1185270_183609138487849_1535952183_n.jpg

"MI SECRETO ERA MI AMANTE".

Una mujer exquisita;
tierna linda y generosa,
el amor siempre le excita
Aunque un poco caprichosa

De brillante languidez;
recelosa en sus caricias,
en secretos de mujer...
Siendo siempre una delicia.

Es inútil de esconder; 

las pasiones escondidas,
la avaricia de su ser...
Son ideas muy fingidas
 

Larga melena cortita;
siempre vistiendo la nombro,  

morena y algo chiquita...
Con sus moldeados hombros.

Era toda maravilla;
apuesta en género humano.
todavía como chiquilla...
Que se quedó con lo malo.

Fuente de vida embrujada;
el refugio de inocentes,
extinta y desaguisada...
El mejor sitio decente.

Como una diosa divina;
dulce monte de mujer,
que no tiene más cabida...
Del amor y del placer.

De momentos memorables;
de un beso rojo y muy dulce,
con desafíos amables...
Comenzando con tres cruces.
 

Sus ojos como la noche;
con su preciosa nariz,
un vestido sin sus broches...
Es cuando es más feliz.

Con esas bonitas manos;
con esos dedos tan largos,
conquistas a los seres malos...
No lo recorto y lo alargo.

Era como el pan moreno;
recién salido del horno,
como un precioso florero...
Que es muy lindo como adorno.


Esa es mi exquisita dama;
mi amada linda y hermosa,
que no exige ni proclama...
Porque es bella y generosa. 

"Guti"."El romancero".

 https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1098366_516707101742969_1064935490_n.jpg

  "SE ACABÓ EL AMOR, DE TANTO USARLO".

¿Como explicar; que es amor,
es la pasión a escondidas?,
que quema hasta la razón...
Cuando eres más querida.

El amor sólo es un vicio;
la enfermedad más extraña,
hay amantes con oficio...
Los que siempre más engañan.

Como la negra conciencia;
que tiene necesidades, 
donde no queda decencia...  
Hay otras prioridades,

Ese amor que alabáis;
sólo es vicio en sus placeres,
¿es que no lo recordáis?..
Son pasiones de mujeres.

Muy harta de mis piropos; 
busca más tranquilidad,
a mi ya me tiene loco...
Ya no me deja ni hablar.

El final es conocido; 

siendo corto mi placer, 
todo cuanto la he querido...
Que todo lo veo al revés.

Ha conocido otro hombre;
con sicopatía que embriaga,
también le va a dar su nombre... 

¿Y lo cree la colegiala?.

Es un tenorio y consiente;
de que marche del camino,
para mi es muy indecente... 

La sobriedad entre pinos.

Le deseo mucha suerte;
en un camino tan frío,
preferiría ser más fuerte...
Más lo intento y me enfrío.

Hemos vivido un amor;
unos momentos divinos,

tierna y dulce es la pasión...
Un buen tiempo hemos vivido.


Ha escogido un mal camino;
con su aparente inocencia, 
vereda con mucho espino...
Que andará en su inconsciencia.

Así acabó mi historia;
con una bella doncella,
mujer que quería la gloria...
Y me pedía las estrellas.


"Guti". El romancero".

 https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/601455_440532062728620_952166586_n.jpg

 "LA OVEJA VOLVIÓ AL REDIL".

Mi mujer me abandonó;
se fue con su antiguo novio,
me dejó con gran dolor...
Por miserable tenorio.

La historia es desde hace años;
se marchó de madrugada,
aquello ya me hizo daño...
Al no verla de mañana.

Me enteré por un amigo;
que trabajaba en un antro,
mi amigo vino conmigo...
No era un bar ni un teatro.

Me dio pena el contemplar;
lo que quedaba sin quejas,
vieja ajada y sin hogar...
Con dos niños y sin pareja.

Los recogí en mi casa;
por lastima y mucha pena,
ella ya no tiene casta...
Y ha perdido su melena,

Pasaron seis meses largos;
los niños se mejoraron,
todos los gastos a mi cargo...
Y la moza se ha arreglado.

Ya le ha crecido su pelo;
un pelo que yo adoraba,
me abandonó como un perro...
Y aquí la tengo instalada.

Un anoche entró en mi cama;
y me habló de sus errores,
la oí con mucha calma...
Y me narró sus dolores.

Abandono y maltratada;
en su segundo embarazo,
muchos palos y despreciada...
Incluso le partió un brazo.

Han pasado cinco años;
arrepentida propuso,
no quería hacerme daño...
Sin trabajo y sin recursos.

Había engordado un poco;
pero era más mujer,
todavía estaba loco...
Por su amor y su querer.

Quise olvidar su pasado;
ya cumplió cuarenta años,
yo estaba viejo y cansado...
Y no nos hacíamos daño.

No hay que guardar rencores;
el odio no suple nada,
el rencor da los dolores...
En un alma inanimada.

"Guti". "El romancero".


 
Daily Star Babes - Summer

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".