"SOÑANDO UNA BELLA PASIÓN: "Y CENICENTA".


https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1157431_440531816061978_1787834168_n.jpg

"MI VIDA LE PERTENECE".

Es la historia de mi vida;
de un golfa vida perra,
hoy me siento más querida...
Tengo amor y mucha tierra.

Tube el capricho de un hombre;
me lo presentó una amiga.
no me dijo ni su nombre...
Puede que hasta lo consiga.

Me enamoró confundida;
tras una noche de amor;
y rompió mi corazón...
me dejó casi rendida.

Sabia de sus aventuras;
me enteré por otras bocas,
son damas que acaban locas...
sus conquistas aún perduran

Es apuesto el marinero;
su experiencia y travesuras,
que expansiona su locura...
Como un guapo caballero.

Me escribía poemas bellos;
poemas lindos y hermosos,
se reía de mis cabellos...
Ondulados y graciosos.

Dos pecas tiene en su cara;
que resaltan su hermosura,
entre mujeres no para...
Con su palique y dulzura.

Con él pierdo mi cordura;
se que su amor ahora es mio,
soy hermosa y con locura...
Y un gran beso que le envió.

¡Cuanto le amo Dios mio!;
buscará un buen acomodo,
un amor limpio y sin líos...
Volverá de cualquier modo.

Sus estudios en Inglaterra;
terminó sólo en un año,
no creía en desengaños...
¡Y por fin vino a su tierra!.

Lo esperé en el aeropuerto;
como la historia es muy larga,
el tiempo siempre se encarga...
Con un gran beso muy prieto.

Entre cartas y llamadas;
con facturas horrorosas,
de su ausencia tan hermosa...
¡Y mi cuerpo en llamaradas!.

"Guti". "El romancero".

https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q72/s720x720/1176261_440531482728678_1765253124_n.jpg

"EL SUEÑO DE UNA CENICIENTA".

Erase una vez un cuento;
que podría ser realidad,
entre lindos pensamientos...
Son ciertas por vanidad.

Una joven muy preciosa;
quedó sola sin su padre,
era linda y primorosa...
Su padre se casó tarde.

Enviudó de su madre;
y se casó de segundas,
quedó huerfana de padre.
Hay casos que ya no abunda.

Con madrastra y con sus hijas;
conviviendo sin fortuna,
orgullosas que se rijan...
Malas feas y muy tunas.

Convivía como criada;
con los trabajos más duros,
entre celos y miradas...
Pasaba cien mil apuros.

Cierto día le apareció;
una dama muy hermosa,
nunca ella despreció...
La belleza de una rosa.

.-Soy tu ángel; tu madrina,
y haré que cambie tu vida,
alejate de tus primas...
Y serás bella y querida.

Tu príncipe azul vendrá;
te está buscando; cariño,
te besará y te amará...
Con travesuras de un niño.

Es apuesto y amoroso;
guapo y lindo caballero,
alto, fuerte y poderoso...
Bien vestido y con sombrero.

Te sacará de esta vida;
reinando en su corazón,
princesita muy querida...
Entre besos de pasión.

Eres un ángel princesa;
un ángel blanco y hermoso,
no tendrás nunca tristezas...
Con tu amante tan glorioso.

Desapareció entre luces;
entre estrellitas graciosas.
con sus palabras tan dulces...
Aquella mujer gloriosa.

Y aquel sueño tan hermoso;
se convirtió en realidad,
un caballero amoroso...
La enamoró de verdad.

¡Analicen bien la historia!;
que abundan las cenicientas,
entre el infierno y la gloria...
El amor se manifiesta.

Hay mujeres generosas;
que no están bien atendidas,
son muy lindas y muy hermosas...
Pero no son bien queridas.

"Guti" "El romancero".


Daily Star Babes - Claudia

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".