"ME ENCONTRÉ UNA BUENA AMANTE".




"UN FIN DE SEMANA GLORIOSO".

¿Quien no ha tenido un capricho;
quien no ha estado enamorado,
quien no se queda embobado...
Quien no ha provado este dicho?

Con tanto quien, no me aclaro;
¿porqué explicar esta historia,
si al fin fue una gran victoria...
Os lo explicaré muy claro:

Pasé un gran fin de semana;
soy algo guapo y apuesto,
con las mujeres dispuesto...
Las trato bien cuando aman.

La esposa del propietario;
muy pronto me echó un buen ojo,
con su mirar me sonrojo...
Su marido era ordinario.

Iba con un compañero;
más él llevaba a su novia,
se movían más que una noria...
¡Calentorro el puñetero!.

La dueña del aposento;
familiar del compañero,
con un bonito sombrero...
Vestía como las del centro.

La dama tendría cuarenta;
mi amigo era su sobrino,
más yo que no era su primo...
Me fijé en sus grandes tetas.

Fue ella quien se dio cuenta;
como admiraba sus pechos,
como cuchillos derechos...
Lo agradeció muy contenta.

Era hermosa la fulana;
yo había cumplido los treinta,
por lo visto eso calienta...
Y vi en sus ojos dos llamas.

La cena con carnes tiernas;
por debajo de la mesa,
vi sonreír a la mastresa...
Que jugaba con mis piernas.

Era morena y hermosa;
contando chistes de engorro,
y fabricando un buen porro...
Me lo dedicó graciosa.

Las drogas no las soporto;
pero acepté de buen grado,
me sonrió con agrado...
Con una copa de oporto.

Su marido había marchado;
el domingo iba de caza,
la morena iba descalza...
Y yo ya estaba empachado.

Daba vueltas mi cabeza;
vi a la morena cercana,
me quité la americana...
La dejé sobre la mesa.

¿Eran ansias o era vicio?;
nos encontrábamos sólos,
con un marido tan bobo...
Muy ignorante y sin oficio.

Mi amigo se fue a dormir;
a una habitación contigua,
siendo la casona antigua...
Con su novia en un desliz.

Noté el roce de su boca;
sus manos manoseaban,
¿encontró lo que buscaba?...
Viendo su cara de loca.

Metió mi mano en su pecho;
unos pechos poderosos,
muy duros y muy hermosos...
Mirando fija hacia el techo.

Un clavel en su melena;
fragancia de bellas rosas,
con unas piernas preciosas...
Me dijo su nombre; Elena.

"PROSIGUE:



"2ª PARTE:

"UN FIN DE SEMANA GLORIOSO".

Oyó ruido en el altillo;
y se apartó presurosa,
riéndose muy graciosa...
Puse cara de listillo.

Apareciendo el marido;
vestido para la caza,
buenas botas que se calza...
Con su traje bien vestido.

Le dio un beso a su mujer;
y me dio las buenas noches,
lo vi marcharse en el coche...
Y ella se puso a tejer.

Me levanté mareado;
¿que le pondría a aquel porro?,
que me deja hecho unos zorros...
Tan borracho y tan marcado?.

Me marché a mi habitación;
sin darle las buenas noches,
el porro que fue un gran broche...
Me supo hasta de traición.

Seria en la madrugada;
que noté que abrían la puerta,
¿seria alguna propuesta...
De aquella hermosa malvada?.

Notando un bulto muy duro;
y una sombra muy oscura,
una voz que me murmura...
Como si fuera un conjuro.

.-No temas amado mio:
soy tu reina y soberana,
en esta noche y mañana...
¡Cuanto te deseo Dios mio!.

Me quedé muy silencioso;
guardando muy bien mi calma,
más rebozando mi alma...
De aquel cuerpo tan hermoso.

Noto sus besos en mi boca;
como viento con sus giros,
se ha quejado con suspiros...
Me abrazó como una loca.

Tanto me apliqué en la guerra;
entrando la luna bella,
y un confín de sus estrellas...
Dando y rompiendo en la tierra.

¿Que corta me fue la noche?;
que felicidad más grande,
anocheciendo la tarde...
Con los ruidos de los coches.

Estábamos abrazados;
con el sol en la ventana,
rojo brilla en la mañana...
Y esta historia ha comenzado.

Se despertó lujuriosa;
pero nunca se equivoca,
dandome un beso en la boca...
Desnuda estaba preciosa.

Siendo una gran impresión;
viéndola de día desnuda,
medio inocente y muy muda...
Sin su falda y camisón.

¿Es pesadilla o es sueño?;
soy tan ciego que deliro,
me refresca sus suspiros...
Soy afortunado y dueño.

El trabajo del marido;
siendo arduo y muy corriente,
negociaba con la gente...
Con ganado y sus pedidos.

Con oficio de tratante;
pasaba las temporadas,
a veces hasta seis semanas...
Y ella llamaba a su amante.

Siempre que marchaba fuera;
me avisa por su sobrino,
siendo apañado y divino...
Porque con su novia juega.

"Guti". "El romancero".



"SU ENTREGA NO FUE UN SACRIFICIO".

Cuando acudió aquella cita;
llamada de Juan Alfonso,
algo arisco pero hermoso...
Pero con muy mala pinta.

Aturdida entre la gente;
siguió aquel valiente honroso,
que haría el papel de esposo...
Con su entrega de inocente.

Sueños sólos en su mente;
¿era un capricho de amor?,
si entregaba el corazón...
Se veía joven y decente.

Era guapo y bello el mozo;
se desnudó del vestido,
su mirar de pervertido...
Viendo aquel cuerpo precioso.

No era amante ni marido;
más se encontraba en la cama,
hundió sus dedos en sus canas...
Siendo cano aquel bandido.

Su pelo blanco y hermoso;
tan suave como la seda,
un color que nadie espera...
Siendo el lujo de aquel mozo

Con halagos cortesanos;
siguió suave su andadura,
siendo la "cosa" tan dura...
Era andaluz y hortelano.

Creyó llegar el momento;
sin pedir peras al olmo,
sin esperar seria el colmo...
Y aplazarlo un gran tormento.

Con honestidad tan fina;
la virtud pura y ardiente,
se entregó tan inocente...
Como rosa sin espinas.

Aparentando decencias;
nunca creyó en alabanzas;
tampoco en la vil mudanza...
Mucho menos en su inocencia.

La pluma como una lanza;
con fuerza entró en su tintero,
aquel mozo bandolero...
Hizo buena aquella baza.

No lo hacia por dineros;
ni tampoco era ramera,
siendo una forma cualquiera...
Su tiempo quedaba a cero.

Notó la sangre caliente;
que le recorría las piernas,
en aquella entrega tierna...
Con aquel amor ardiente.

"Guti". El romancero".



"TRAS UNA DISPUTA AGRIA".

Yo que porto sangre y fuego;
siendo muy joven y hermosa,
con vos soy muy gozosa...
Soy muy fértil en los juegos.

.-¡No me priméis a mis barbas!;
sois marquesa y bien casada,
todo el día descansada...
Viendo mozos os cae la baba.

Marcho lejos de esta tierra,
os dejo por ser fulana,
os creéis una sultana...
Y volveré, si me entierran.

¡Por favor bello galán!;
no me hagáis esta traición,
me rompéis el corazón...
Era sólo un haragán.

.-No gritéis que me ofendéis;
la visión que no me miente,
¿un haragán inocente?...
Multiplicaos si queréis.

Os he visto a los don juntos;
vuestras caricias impuras,
se la habéis puesto muy dura...
Y para mi es un disgusto.

Pues quedad con ese mozo;
vos que sois tan codiciosa,
sois enferma y quisquillosa...
Siendo un joven muy fogoso.

.- El mancebo es sólo amigo;
¡no marchéis os lo suplico!,
callaré pronto mi pico...
¡Nunca lo vereis conmigo!.

Me tenéis acostumbrada;
necesito vuestros besos,
notar vuestro cuerpo y peso...
Como hembra desalmada.

Es verdad soy codiciosa;
reconozco mis pesares,
me decís tanta verdades...
¿Me mentís, siendo preciosa.

La marquesa se aprestó;
y se quitó su vestido,
quedó como un pervertido...
La besó y la apretó.

Un revolcón recurrente;
en el palacio "Don Mendo",
el marqués seria tremendo...
Más muy fatuo e inocente.

Desnuda y arrebolada;
buscó a su buena montura,
viéndola fresca y tan dura...
Sobre ella descansaba.

La despedida truncada;
se cerró la relación,
sellando su corazón...
Y comenzó la escapada.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes Exclusive - Valentines Day Special - Katie

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".