"DESPUÉ DE "MUERTECITO" ESTOY DE GANAS", "ALBERTUCHO PRESENTA "LA GRAVEDAD DE LA TEORIA", COMO SEGUNDO SINGLE DE SU QUINTO ÁLBUN DE "¡ALEGRÍA!".

"Albertucho, visitará Colombia y México".

 "Foto: ALBERTUCHO".
          
"08.09.2013."Después de 'Muertecito estoy de ganas', Albertucho presenta 'La gravedad de la teoría' como segundo single de su quinto álbum de estudio, titulado genéricamente '"¡Alegría!".
"El creativo y director del videoclip, el joven cordobés Jose Antonio Campos, ha interpretado el sueño surrealista de Albertucho dando una vuelta de tuerca más a la fantasía de la canción: El Capitán Cobarde en estado puro".

"Dentro de la gira promocional de este álbum, Albertucho y la Banda del Capitán Cobarde actuarán el 13 de septiembre junto a Boikot, Rulo y La Contrabanda y Barricada en la localidad madrileña de Fuenlabrada".

"Poco después, los días 21 y 27 de este mismo mes, Albertucho visitará Bogotá "Colombia" y Mexico DF para ofrecer sendos recitales, presentándose con el apelativo de 'El Amable Forastero'. Una buena manera de tender puentes entre ambos lados del Atlántico".

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".