"EL PRESIDENTE DE "UMP" FRANCÉS, "JEAN-FRANÇOIS COPÉ", HA ANUNCIADO HOY QUE SU PARTIDO, HA LOGRADO RECAUDAR LOS ONCE MILLONES DE EUROS, QUE NECESITABA PARA CUMPLIR EL DICTAMEN JUDICIAL",

"La UMP logra recaudar los once millones de euros que necesitaba, para evitar la crisis financiera del partido".

 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.08.09.2013."El presidente de la Unión por un Movimiento Popular "UMP", Jean-François Copé, ha anunciado este domingo que su partido, ha logrado recaudar los once millones de euros que necesitaba para cumplir el dictamen judicial, que le obligaba a devolver el dinero que pidió prestado para la campaña electoral de 2012, según han informado los medios de comunicación de Francia".

"Esta vez, está hecho. Hemos alcanzado los once millones de euros necesarios", ha declarado Copé ante los asistentes a un campamento de las juventudes del partido, según el diario 'Le Parisien'. "Hemos llevado a cabo la mayor colecta de la Quinta República", ha añadido".

"El anuncio se produce apenas dos meses después, del inicio de la campaña, bautizada como 'Sarkothon' por los medios de comunicación. Según 'Le Figaro', más de 100.000 personas han participado en la colecta, incluido el antiguo presidente Nicolas Sarkozy, que habría donado unos 7.500 euros".

"A principios de julio, el Consejo Constitucional de Francia invalidó las cuentas de la campaña electoral de Sarkozy de 2012, obligando a la UMP a devolver once millones de euros a los bancos que le prestaron el dinero antes del 30 de septiembre".

"Quiero que cada uno de vosotros, sepa lo agradecido que estoy por esta movilización, que me ha sorprendido tanto como emocionado... Gracias a todos", ha publicado Sarkozy en Twitter tras conocerse la noticia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".