"EL LATERAL DE LA "ROJA" "JORDI ALBA", HA DECLARADO QUE TENER A IKER EN LA PORTERIA, ES UN PRIVILEGIO, ALABANDO AL CAPITÁN DE LA SELECCIÓN".

"Jordi Alba: "Tener a Iker en la portería, es un privilegio".

Alba y Negredo ponen a España con un pie en Brasil
"Foto: REUTERS".
         
"EUROPA PRESS.08.09.2013."El lateral de la selección española Jordi Alba, ha declarado que "tener a Iker en la portería, es un privilegio" alabando al capitán de España, quien recuperó la titularidad ante Finlandia, después del complicado momento que atraviesa en el Real Madrid, al tiempo que aseguró que los de Vicente del Bosque, aun no dan por sentenciada su clasificación para el Mundial de Brasil".

"Hay que respetar la decisión del míster, y nosotros no hablamos de los jugares que tienen que jugar. El otro día le tocó a Iker y hay que respetarlo. Tener a Iker en la portería es un privilegio", comentó el jugador del FC Barcelona en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas".

"Alba analizó el choque contra Finlandia. "Fue un partido difícil porque además era muy importante para el Mundial. Después del empate de Gijón que nos supo muy mal, creo que el otro día tuvimos el partido controlado, aunque en la segunda parte sufrimos un poco hasta el gol de Negredo. Ahora quedan dos partidos por delante que queremos ganar para ser primeros", indicó".

"Se acercaron poco pero sí que es verdad, que en la segunda parte la presión arriba no la hicimos del todo. Pero creo que la alegría que tiene este equipo en el terreno de juego no se ha perdido, está presente en todos los jugadores y en el cuerpo técnico. El problema es que saben cómo hacernos daño y es muy difícil penetrar cuando las defensas están tan juntas. El juego no es del todo vistoso pero la selección sigue ganando", añadió".

"Además quiso hablar sobre su buen momento de forma. de cara a portería. "He tenido la suerte de poder jugar en el Barcelona y en la Selección que juegan un fútbol que es bueno para mí. Este juego me permite subir más al ataque y llegar a puerta y meter más goles. También jugué toda mi vida de mediapunta y algo se me ha quedado. Estoy contento por poder marcar tantos goles", aseguró".

"Por último respondió a los que le definen como el mejor lateral de la historia. "Espero estar entre los mejores cuando termine mi carrera. Es un halago pero tampoco le hago mucho caso, porque cuando haces un partido malo rajan a tope y cuando haces uno bueno te meten en los mejores de la historia. Espero seguir creciendo y dentro de unos años estar entre los mejores", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".