"SEGÚN EL LEHENDAKARI, LA COMISIÓN POLITICA POR EL PNV Y PSE-EE, SE REUNIRÁ ESTE LUNES EN EL PARLAMENTO VASCO, PARA DAR EL IMPULSO DEFINITIVO, DEL PACTO ENTRE LOS DOS PARTIDOS".

"PNV y PSE, se reúnen este lunes, para dar el "impulso definitivo", al acuerdo en el País Vasco".



"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.08.09.201."La comisión política conformada por PNV y PSE-EE, se reunirá este lunes en el Parlamento vasco, para dar el "impulso definitivo" al acuerdo y cerrar los últimos flecos del pacto entre ambos partidos, que afecta a materias como la fiscalidad, la reforma del entramado institucional, el sostenimiento de los servicios públicos, y que también incluye medidas para la reactivación económica y el impulso al empleo".

"En un comunicado, ambas formaciones han señalado que el objetivo de la reunión, es tratar de dar "el impulso definitivo" a los contenidos, que han venido negociando en los últimos meses distintos grupos de trabajo de ambos partidos con el fin de alcanzar "acuerdos para conseguir una Euskadi más moderna, solidaria, sostenible y competitiva".

"Esos acuerdos están basados en cuatro ejes, como son impulsar la actividad económica y el empleo; mantener el modelo social y los servicios públicos esenciales sin recortes; revisar la arquitectura del entramado institucional "para hacerlo más competitivo, eficiente y sostenible"; y llevar a cabo una revisión del sistema tributario que "ponga el énfasis en la equidad y la lucha contra el fraude con el objetivo de la reactivación económica".

·"El grueso del acuerdo, está ya consensuado entre ambas formaciones y quedarían pendientes algunas cuestiones que se abordarán en la reunión de este lunes, que se llevará a cabo a partir de la diez de la mañana. A su término, comparecerá un portavoz de cada partido para informar sobre el desarrollo de la reunión".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".