"YA AVISÉ QUE IBA A TOKIO": "¿Y EL DINERO INUTIL GASTADO DE LOS CONTRIBUYENTES QUÉ?": "LA DELEGACIÓN ESPAÑOLA TRISTES, PERO EMPEZANDO A ASUMIR, QUE NO SIEMPRE SE GANA".

"La delegación vuela a Madrid triste, pero empezando a asumir que, "en las competiciones no siempre se gana".

 
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.08.09.20913."La delegación de Madrid 2020, ya ha llegado al aeropuerto de Buenos Aires, donde en poco más de una hora, saldrá el vuelo que les llevará a la capital española tristes pero empezando a asumir que, "en las competiciones no siempre se gana", como ha expresado la teniente de alcalde y delegada de Economía y Hacienda, Concepción Dancausa".

"La edil ha defendido, como ya hiciera ayer la alcaldesa, Ana Botella, que los sueños de Madrid no acaban con la decepción olímpica. "El Ayuntamiento tiene sus propios proyectos, se está trabajando para conseguir sus propios objetivos", ha manifestado después de asegurar a la prensa que en la candidatura no se ha hablado de la opción de presentarse o no a un cuarto intento, sólo de tratar de asimilar el golpe recibido ayer por parte del COI".

"Estamos en un momento extraordinario del deporte español. Sólo por ellos deberíamos haber ganado los Juegos", ha añadido Dancausa. En la misma línea ha ido el socialista, Jaime Lissavetzky, que ha asegurado, con su experiencia como secretario de Estado para el Deporte, que la candidatura madrileña era perfecta y "que más no se ha podido hacer". "Se ha hecho un trabajo excelente", ha apostillado".

"Lissavetzky es de las pocas autoridades, que vuelan a Barajas con deportistas y prensa, ya que la alcaldesa regresará a España, aterrizando en Torrejón de Ardoz, en la aeronave en la que viajan los Príncipes de Asturias, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los ministros de Industria, y Cultura, Educación y Deporte, José Manuel Soria y José Ignacio Wert, respectivamente. El presidente de la Comunidad, Ignacio González, voló en la noche del sábado rumbo a Madrid".

"Ahora, como han explicado desde la candidatura, en el aeropuerto de Ezeiza, queda asumir con "serenidad" la decisión de COI y tratar de pasar el mal trago y el malestar ante una decisión que, pocas horas después de conocerse, sigue sin ser comprendida".



"Los inutiles que han conseguido con su esfuerzo, arruinar el sueño de millones de españoles de "Madrid-2020".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".