"EL PP TRATA DE RECUPERAR LOS MILLONES DEL EX-TESORERO BÁRCENAS, TOCANDO LA "HUCHA DE LOS PENSIONISTAS": "CON EL CUENTO DE "SUFRAGAR EL IRPF", Y LA EXTRA DE NAVIDAD DE LOS JUBILADOS".

"Seguridad Social, saca otros 300 millones del Fondo de Prevención, para pagar el IRPF de las pensiones".

"Foto: JPG. 
"EUROPA PRESS.23.09.20913."La Seguridad Social, ha tenido que emplear esta semana otros 300 millones de euros del Fondo de Prevención y Rehabilitación, para sufragar el pago trimestral del IRPF de los pensionistas, y tendrá que hacer uso del Fondo de Reserva "hucha de las pensiones" "en un próximo escenario", que podría ser la 'extra' de final de año".

"El Gobierno dispuso el pasado mes de julio, de otros 1.000 millones de euros de la 'hucha de las pensiones' para sufragar la liquidación del IRPF de los pensionistas, que se sumaron a los 3.500 millones que se habían extraído con anterioridad ese mismo mes para pagarles la 'extra' de julio".

"Con esas nuevas disposiciones, el Fondo de Reserva se redujo hasta los 59.307 millones de euros, el 5,65% del PIB, con lo que cayó por debajo de los 60.000 millones de euros que superó en 2009, cuando cerró el ejercicio con 60.022 millones".

"En 2012 se recurrió a 11.683 millones de euros de los fondos de la Seguridad Social,: 4.680 millones de euros del Fondo de Prevención y Rehabilitación y 7.003 millones de euros del Fondo de Reserva de la Seguridad Social".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".