"LA CADENA ESTADOUNIDENSE "WAL-MART",TIENE PREVISTO CONTRATAR UNOS 55.000 TRABAJADORES EN ESTADOS UNIDOS, PARA QUE TRABAJEN EN SUS GRANDES ALMACENES DURANTE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD".

"EE.UU: "Wal-Mart mejorará la situación laboral, de más de 70.000 empleados".

Un grupo de clientes a las afueras de una tienda de la cadena Wal-Mart en Ciudad
 
Foto: Edgard Garrido / Reuters".
     
"EUROPA PRESS.23.09.2O13."La cadena estadounidense de distribución minorista Wal-Mart tiene, previsto contratar alrededor de 55.000 trabajadores en Estados Unidos, para que trabajen en sus grandes almacenes durante la campaña de Navidad, lo que supone un 10% más que en comparación con las 50.000 personas del año anterior, según informó la compañía en un comunicado".

"Asimismo, la mayor empresa de Estados Unidos por facturación, según la revista 'Fortune' mejorará la situación laboral de más de 70.000 empleados, ya que más de 35.000 trabajadores temporales pasarán a tener contratos a tiempo parcial y otros 35.000 contratados a tiempo parcial tendrán jornada completa".

"Wal-Mart recalca que sus trabajadores, han sido siempre "la clave del éxito" de la compañía, algo que es especialmente cierto durante la campaña navideña".

"Sabemos que nuestros empleados, van a esforzarse por nuestros clientes, por lo que nosotros vamos a esforzarnos por nuestros empleados. Además de la tradicional contratación de nuevo personal para esta época del año, vamos a dar más oportunidades a los que ya trabajan con nosotros", afirma".

En este sentido, la empresa agrega que la temporada Navidad, es un periodo muy ocupado para todo el mundo y que miles de clientes cuentan con que Wal-Mart les ayude con "grandes ofertas, bajos precios y un sitio donde hacer todas sus compras".

"Las vacaciones son un periodo especial del año, para muchos estadounidenses. Para algunos se trata de estar con sus seres queridos, para otros se trata de ofrecer a sus familias unas Navidades para recordar", remarca la empresa, que mostró su disposición para ayudar a clientes y empleados a "dar a sus familias una memorable y asequible Navidad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".