"LA DESPOTA SEGUIRÁ ARRUINADO AL SUR DE EUROPA, Y BENEFICIANDO A LOS ESTAFADORES": "LA TIGRESA ALEMANA, DA UNA GRAN ALEGRÍA AL SECTOR FINANCIERO, PERO MALA PARA LOS PUEBLOS DE EUROPA".

"La victoria de Merkel, es buena para el sector financiero, pero mala para los pueblos, según Izquierda Europea".

 
 "Foto: JPG. "¡¡La borracha cucaracha alemana Merkel!!.

 "EUROPA PRESS.23.09.2013."La victoria de la Unión Cristiano Demócrata "CDU" de la canciller Angela Merkel, es una buena noticia para el sector financiero, pero malas para los pueblos de Europa, según ha denunciado el Partido de la Izquierda Europea, la formación que aglutina a los partidos europeos de la izquierda radical".

"Merkel ha dirigido con puño de hierro, con la complicidad de los gobiernos y la 'troika', la aplicación de la austeridad en Europa. Ha utilizado el poder de su país, para proteger los intereses financieros y hacer intocables a los responsables de la crisis", denuncia el grupo en un comunicado".

"Así, responsabiliza a Merkel de la "campaña de desinformación ideológica, contra el sur de Europa que ha provocado división, y ha provocado el ascenso de la extrema derecha", añade. El resultado de las elecciones federales alemanas del domingo, supone "dar la espalda a las clases populares de Alemania y Europa".

"El Partido de la Izquierda Europea, reconoce que lo más probable es que la CDU de Merkel continúe gobernando con el apoyo del segundo gran partido alemán, el Partido Social Demócrata "SPD", aunque destaca el "buen resultado" de La Izquierda, partido alemán afiliado a la Izquierda Europea, que se convierte en la tercera fuerza política del país".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".