"CON LA CRISIS; ME ADAPTÉ A UN NUEVO OFICIO".

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1237841_396739063760365_1499373173_n.jpg

"LOS AMORES DEL CAMINO".

.- Hay oficios muy dispares;
pero tengan muy presente,
con la crisis y sus desmanes...
Hay vicios que son urgentes.

Soy joven lindo y apuesto;
y me escogieron de amante,
con mi sable soy muy diestro...
Soy hermoso y muy galante.

Las mujeres me fascinan;
hay hombres que son muy flojos.
sus mujeres en la cocina...
Que me acogen y me alojo

Aunque son los gobernantes;
los culpables de mi ruina,
son ladrones y mangantes...
Y eso entra en su rutina.

 Me encuadré en un caserío:
 me encargaba de las cuadras,
pase hambre y mucho frío...
Pero dije; ¿que me aguarda?.

Este lugar siendo virgen;
la naturaleza ordena,
es el hombre el que corrige...
Por ello vendrán condenas.

Viento seco que me lleva;
lluvia que al pueblo me atranca,
el frío viento me eleva...
Y me agrieta la garganta.

Soy hombre que va de frente;
soy varón de pura estirpe,
trabajador y decente...
Pero hoy me encuentro triste.

Con su vengativa zarpa;
con las penas que me embargan,
canto infeliz con mi arpa...
Que mi destino se encarga.

En amores repudiado;
con castigos enfermizos,
por eso voy con cuidado...
Hoy vagan cien mil chorizos.

He conocido mujeres;
hermosas donde las haya,
se dedican a sus enseres...
Hay algunas que se callan.

¿Y a quién el rayo detuvo;
en sus bravos menesteres,
si por amor se entretuvo...
Soñando con sus placeres.


 https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/q71/s720x720/1000332_400796293354642_2055615916_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Lo mio fue un descalabro;
con buen problema y pesares,
con mi amor, en cierto establo...
Me llegaron muchos males

Es nacida entre naranjos;
forjada entre luz y fuego,
para ella fue un hatajo...
Le gustaba mucho el juego.

Hay juegos muy peligrosos;
más amar a una doncella,
con un don avaricioso...
Siendo el vicio, la botella.

Fruta virgen y muy dulce;
vino de Casa Matrona,
tal malestar le produce...
Que en vez de cuervo, paloma.

El pudor de sus raíces;
la enajena y le asombra,
son tiernas como perdices...
Dulces pechos ni se nombran.

Yugo fiero y placentero;
tan ardiente y tan contenta,
sus deseos son lo primero...
Al comenzar lo comenta.

El lugar no era hermoso;
entre faldones de paja,
pero su cuerpo amoroso...
Con el mío bien se encaja.

Vestida era una pena;
desnuda una maravilla,
su pelo como bandera...
Siendo sólo una chiquilla.

Me atacaba fieramente;
grandes pechos y muy duros,
su cuerpo era ciertamente...
Un milagro muy maduro.

Tres horas que pasan pronto;
la moza me atosigaba,
la miraba como un tonto...
Y el olor me mareaba.

De pronto oímos un ruido;
y apareció un buen mozo, .
- no respire es mi marido,
Aquello ya fue horroroso.

Mi respiración cortante;
me sentí tan imbuido,
la sangre corría constante...
Como un animal herido.


  https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q75/s720x720/1378332_406490649451873_1295052057_n.jpg

"TERCER ACTO:

Así no era de placentera;
teniendo un marido joven,
.-por Dios, tocaba madera...
¡Que el marido no jorobe!..

Equipó un buen caballo;
un equino pura raza,
me sentí un pobre lacayo...
Perdedor  y sin coraza.

Escondidos en el altillo;
entre faldones de paja,
por fin se marchó el chiquillo...
Y mis nervios se relajan.

.- Podéis tener un disgusto;
las traiciones de parejas,
que sólo por daros gusto...
Podría acabar entre rejas.

.- No temáis mi fiero amante;
sois muy guapo y él muy flojo,
siendo cursi sois galante...
Veo que brillan vuestros ojos.

Como gobernante austero;
como alcalde de esta Villa,
es díscolo y embustero...
Y le encantan las chiquillas.

Se reía con desparpajo;
me beso dulce en mi boca,
proseguimos el trabajo..
Y mi sable era una roca.

Me indignaba tanto vicio;
pero la venganza en frío,
con un amante de oficio...
Me entraban escalofríos.

.- Mis lectoras se sonrojan;
cuentan que soy muy quejoso,
mi sangre corre y es roja...
¿Me llamarán mentiroso?
.
-¡Era una cuadra señoras!;
y encima les sacan faltas,
el que no mama no llora...
Y no para, aunque esté harta.

Me hizo entrar en su casa;
era una mansión preciosa,
sacó un cofre de una caja....
Me dio dinero de sobras.

Le di un beso en la mejilla;
y ella me besó en la boca,
desnuda era una chiquilla...
En la cama era una loca.

"Guti". "El romancero"

 
Hot Babes - Porchia Watson on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".