"¿SON HERMOSOS LOS PIROPOS?".

https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q92/555886_717533678260385_1525914597_n.jpg

"HOY TENGO EL DÍA MUY TIERNO".

Los piropos se agradecen;
eso cuentan las mujeres,
hay pocas que los padecen...
Ya existen pocos placeres.

Hay hombres que tienen gracia;
hay palurdos y embusteros,
quedan pocos por desgracia...
Con buen traje y con sombrero.

Solo quedan los pintores;
y algún albañil ocioso,
unos sacan lo colores...
Otro son lindos y hermosos..

Hoy comienzo con piropos;
puede que algunos sean malos,
más como estoy medio loco...
¡Eso figura con palos!.

Hay mujeres orgullosas;
se arreglan y se maquillan,
son bonitas y salerosas...
.- ¡Vaya con Dios mi chiquilla!.

.- ¡No te metas por el sol!;
que los bombones se secan,
eso lo he oído un montón...
Más ellas ríen de cerca.

Por dos besos, un lucero;
por cinco te entrego el cielo,
por abrazos el mundo entero...
Por tu amor me quedo ciego.

Por tus ojos; una estrella,
por tu mirada, la luna,
por ser linda y ser tan bella...
Como tu ya no hay ninguna.

Por una noche en mi cama;
me cortaría hasta las venas
de verte muero de ganas...
Te alejas, y me entra la pena.

Por tu cariño, un tesoro,
por tus caricias, mi muerte,
son tus besos lo que adoro...
Soy hombre con buena suerte.

Por tu amistad; ¿no me aclaro?,
por tu cercanía un cielo,
por un abrazo proclamo...
Mis sentimientos y mis celos.

  https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q86/s720x720/1234322_399515916816013_662304399_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Te entregaría cien mil perlas;
para vestir tu figura,
y tu que pudieras verlas...
Con mi ingenio y tu dulzura.

¿Si me pidieras la luna?:
te entregaría las estrellas,
con diamantes y mi fortuna...
Siendo tan linda y tan bella.

Las caricias de tus labios;
la avaricia y las pasiones,
esos besos de a diario...
Es maná con bendiciones.

Más tu preciosa figura;
plagian sol y las estrellas,
es tan grande tu hermosura...
Que prendió en tu cara bella.

Lo que le escribo a María;
es lo que veo con su cuerpo,
yo no se lo que le haría...
Estoy celoso y ya muerdo.

No te cabrees bella dama;
siendo mujer eres bella,
¿yo no entiendo que reclamas?...
Si eres igual que una estrella.

El respeto a una casada;
¿si la prenda es como un queso?,
de respetos están cansadas...
¿Si es hermosa?; doy mil besos.

La María es muy preciosa;
si es casada no es mi culpa,
siendo linda y tan hermosa...
¡No pienso pedir disculpas!.

Que elegancia, que salero;
vaya cuerpo generoso,
se me cae hasta el sombrero...
Al ver tus ojos preciosos.

¡Ole tu madre y tu padre!;
que se amaron esa noche,
luego vinisteis mas tarde...
Con diamantes y bello broche.

‎Que cosita más hermosa;
no me olvido de esos labios,
y esa mirada preciosa...
¡Si besas yo me escalabro!.

Que ojos maravillosos;
vaya cuerpo de pantera,
con tus gestos  tan preciosos...
¡Perderia hasta la cartera!.

 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1239019_530437027036643_1753008199_n.jpg

TERCER ACTO:

¡Ole la gracia y salero!;
un bombón de fresa y nata,
me descubro mi sombrero...
Al verte casi me matas.

Con todo esto que escribo;
no es para ti niña bella,
solamente la describo...

Si eres linda, o una estrella.

¿Que bonita y que elegancia;
que soltura y que maneras?,
muy distinguida con gracia...
Yo se lo digo de veras.
 

Esa nariz respingóna;
y esa caríta tan blanca,
que al parecer no perdona...
Y su relación se estanca.

Soy un hombre muy honrado;
soy pródigo a la belleza,
más de una vez escalabrado...
Más me llena de tristeza.

No sabia que eras casada;
soy ignorante en enlaces,
habrás quedado cansada...

Veo que has quedado en trance

Un rico plato de entrante;
con tu hermosura y tu labia,
el vivirlo en cada instante...
Con sus celos y su rabia.

¿Si yo pudiera pintarte?;
te pintaría muy desnuda,
para verte y colorearte...
¡Hasta que quedaras muda!.

Eres morena y graciosa;
tienes cuerpo de princesa,
un poquito vanidosa...
Recelosa y con belleza.

¿Que le ocurre a mi princesa?;
lágrimas en sus bellos ojos,
más tan linda y con destreza...
Pinta sus labios de rojo.

Eres como un angelito;
sólo te faltan las alas,
con esos ojos bonitos...
Te pones muy colorada.

"Guti". "El romancero".

 
Brunette Babe - Kerry on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".